Las 4 mejores tiendas de ingredientes gourmet de Barcelona

Las 4 mejores tiendas de ingredientes gourmet de Barcelona

Conservas, quesos artesanales, burratas, ahumados. Toda una variedad de ingredientes gourmet que ahora podrás encontrar en tiendas especializadas en Barcelona.

Gourmet es sinónimo de paladar exquisito. Se traduce en comprar ingredientes y alimentos delicatessen que entraron a la despensa de nuestros hogares sin saber en qué momento.

No es momento para pensar que lo gourmet es diferente a delicatessen. Esta última palabra es un concepto alemán asociado a un producto exquisitez o selecto. En cuanto a lo gourmet se refiere a poder apreciar la buena comida.

Entonces ya sean ingredientes delicatessen como gourmet, al final es todo un mundo gastronómico exquisitamente delicioso.

Bocadillos de chopped, quesos artesanales, vinos naturales, conservas, etc. Es una delicia abrir la nevera con estos ingredientes en ella. Si quieres que tu mesa se convierta en un magnífico restaurante, podrás encontrar comida gourmet en diferentes tiendas en Barcelona.

Las 4 mejores tiendas de ingredientes gourmet

1. BHG Supermercat del Món

En esta tienda encontrarás una selecta oferta de ingredientes gourmet de todo el mundo. Hallarás productos de Argentina, Brasil, Japón, Tailandia, México, Tailandia, en fin. Toda una variedad de culturas gastronómicas en un solo lugar. Cuentan con un exquisito catálogo de comestibles importados que puede alcanzar las 7.000 referencias. Dulces exóticos, snacks, salsas, fideos de arroz, panettone, sopa de miso, dulce de tamarindo, jalapeños.

BHG Supermercat del Món: Carrer Parlament 21. www.bhgsuper.es

¡¡ CONTENIDO DE INTERÉS !!
Conoce una biblioteca con hamacas y que es, además, la tercera más grande de Barcelona

2. Vila Viniteca

Es un santuario de tradición de lo gourmet en Barcelona desde hace años. Deliciosos quesos, embutidos, jamones ibéricos que cuelgan del techo, conservas, teca o mejor, toda una casa de vinos. Es una tienda maravillosa si eres amante de los buenos vinos.

Ubicación Vila Viniteca: Agullers, 7 / Diagonal, 557 (L’Illa Diagonal). www.vilaviniteca.es

3. Rooftop Smokehouse

Es una magnífica tienda de buen gusto en imagen y para el paladar.  Podrás encontrar productos ahumados de elaboración artesanal para llevar a casa o para eventos, restaurantes, etc. La tienda ya es reconocida como la “Primera Orden de los Ahumados Barceloneses”. Lo mejor de Rooftop es que ahuman los productos directamente con madera y humo. De allí nacen deliciosos productos gourmet como el pastrami, patatas y la mantequilla ahumada, el bacon, anguila, entre otros. También encontrarás fermentados como el kimchi o las anchoas del Cantábrico en mantequilla ahumada. Rooftop Smokehouse: Consell de Cent, 159. Local B. www.rooftopsmokehouse.com

4. Ego Galego

Esta tienda ubicada en Gràcia es otra que ofrece excelentes ingredientes gourmet en Barcelona. Y sus productos están basados en toda la oferta gastronómica gallega.  Encontrarás deliciosos productos gallegos que sólo podrías encontrar en Galicia, pero que “Ego Gallego” se ha esmerado en tener en Barcelona a tu disposición. Vinos y quesos gallegos, embutidos, carnes, repostería.  Patatas, pan de Cea, empanadas viajeras, entre otras novedades del mundo gourmet.

¡¡ CONTENIDO DE INTERÉS !!
De lunes a viernes, tienes que probar estos 8 menús del día

Ego Gallego: Carrer de Goya, 20, Bajos 2, 08012. www.egogalego.com

Salir Por Barcelona | Ocio en Barcelona

Ideas de Ocio en Barcelona