LaRavala y Olimpic, 2 bares vintage para gente joven

124
0

LaRavala y Olimpic, 2 bares vintage para gente joven - lugares, bar-y-restaurantes

Es muy normal que lo viejo atraiga a lo joven. Es algo así como un concepto “viejoven” que se aprecia y se vive muy bien en La LaRavala y Olimpic que aunque sean bares viejos atraen a los jóvenes durante el fin de semana. Te contaremos de estos 2 bares vintage para gente joven que están marcando tendencia en Barcelona.

El ambiente que se siente en estos dos lugares te hace contagiarte de decoración, música, arte y buen gusto del pasado, pero hoy vibran con todo su esplendor.

2 bares vintage para gente joven

LaRavala

Este bar viejoven ubicado en Dirección: Carrer de la Luna, 1, 08001 en Barcelona en la conocida esquina de Ciutat Vella, es uno de las más populares de la ciudad. Muy concurrido sobre todo los fines de semana por grupos de jóvenes entre los 20 y 30 años.

Se reúnen para reír, hablar, hacer jolgorio y siempre pidiendo otra ronda. Todo entre música y las graciosas banderolas con figuras de flamenco que están por todo el techo del lugar.  Podrás disfrutar de unas tortillas de órdago y otras especialidades. El ambiente es muy coloquial y familiar incluso para entrar al baño porque se forman filas en las cuales podrás ir simpatizando con los otros visitantes del lugar.

También podrás disfrutar de una amplia carta de coctelería cool que alegrará la noche.

Nadie sabe desde cuándo está abierto este sitio. Al parecer fue reformado por el año 92, pero su decoración y la construcción en sí lo hacen especial e inolvidable. Sobre la barra hay bombillas rojas, un proyector para ver a Flash Gordon luchar a ritmo de Pulp, y toda una decoración kitsch con colores vivos.

También disfrutarás de un gran sofá de fondo, de butacas a la entrada y varios reflejos de luz titilando en la pared, eso lo distingue. Estudiantes, freaks y guiris se reúnen allí buscando su propio espacio.

Bar Olimpic

Esta es la tasca de toda la vida con una deliciosa carta de tapas renovada. Te ofrece un ambiente joven con sillones de escay un toque de aire kitsch. Ubicada en Carrer de Joaquín Costa, 25, 08001 Barcelona es otro de los 2 bares vintage para gente joven.

Este bar de viejos para jóvenes del Raval barcelonés no tiene puerta. Esto hace que la calle Joaquín Costa sea un estante permanente al acceso de todos para que puedas degustar el picoteo en todo su esplendor.

Encontrarás humus, nachos, montaditos surtidos, ensalada de pollo, maíz y aguacate, cabrito deshuesado, canelón de setas y foie y sus conocidas patatas bravas, gamba de Arenys. Para beber tienes la opción de degustar cócteles como el mojito, o algunos zumos naturales. También te ofrecen cañas tiradas tradicionales o combinados bautizadas con nombres de reconocidas ciudades olímpicas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here