Disfruta de los bares con juegos de mesa de Barcelona

1468
0

A quien no le apetece pasar una tarde tranquila, con juegos de mesa. Disfrutar de estos momentos tan especiales con amigos o familiares son los ratos que más se demandan en nuestra vida. Para ello, hemos buscado los mejores bares con juegos de mesa de Barcelona. Porque salir y pasar un momento tranquilo es posible en esta ciudad.Disfruta de los bares con juegos de mesa de Barcelona - bar-y-restaurantes

Bares con juegos de mesa en Barcelona

Bar Butyklan -Carrer d’Aragó, 343,

En este bar se reúnen muchos grupos de amigos para pasar una tarde divertida. Está situado en la C/ Aragón y se vislumbra fácilmente con el cartel luminoso que tiene en la entrada. Es un local bastante amplio, con un carácter íntimo y amigable que hace que te sientas como en casa. Dispone de un billar, futbolín y varios juegos con los que poder pasar un buen rato. Un lugar ideal para tomar un buen cóctel con los amigos. Además los días de partido se pone a reventar, así que si no te gusta el fútbol, ese no es muy recomendable para ti. Pero el resto de los días podrás disfrutar de muy buenos ratos.

Bar la Cotxera – Carrer de Costa i Cuxart, 31

Este bar es ideal para jugar a cualquier juego de mesa que se te ocurra. Juegos de mesa en grupo o de dos personas. Juegos como el pictionary, el trivial, ajedrez o el parchís, te están esperando en el Bar la Cotxera. Es el lugar perfecto para pasar muy buenos ratos con amigos o la familia. Además de juegos dispones de una librería que hacer las veces de biblioteca, es decir podrás llevarte los libros a casa. E incluso podrás traer los libros que ya no quieras y contribuir al intercambio gratuito.

Queimada Nivell Q – Carrer de la Independència, 323

Queimada es un bar y un espacio lúdico donde el aficionado al juego de mesa está en su salsa. Además, otras personas con la misma afición pueden asistir a sesiones de juego, conocer gente e incluso cenar con los amigos.

El público no aficionado encontrará un ambiente agradable donde además de tomarse algo puede jugar a cualquier juego que le apetezca, o aprender a jugar a algunos nuevos.

Estos son los bares con juegos de mesa, de los que podrás disfrutar en Barcelona. Tú y tus amigos pasareis muy buenas tardes en ellos.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here