Kangoo Jumps: ejercítate rebotando

145
0

Kangoo Jumps: ejercítate rebotando - novedades, lugares

¿Quieres saltar y saltar cual canguro pero de ciudad? Te contamos el sitio perfecto donde te pondrás botas de robote para vivir algo así como un “after” sano y sin resaca. Se trata de Kangoo Jumps un buen sitio que con música y buena energía harás actividad física. “Ejercítate rebotando” es su finalidad.

Tus compañeros de salto podrán tener sus rostros desencajados mientras dan botes sin un destino planeado. Lo que si aseguran los asistentes es que siente de lo más feliz de la vida porque te pareces un niño con el permanente deseo de sonreír por la felicidad de saltar.

Sustituye la terapia psiquiátrica por saltos que te harán reír, cambiar tu estado de ánimo y sudar todo el tiempo.

Ejercítate rebotando: podrás quemar entre 1.000 y 1.200 calorías

Seguir una clase te hará sudar, reír y quedar muy agotado. Al llegar te entregan unas “botas de rebote”, algo parecidas a las que se usan para practicar esquí, con la diferencia que llevan un amortiguador debajo.

Algunos dicen que parecen las botas de un Iron Man de serie B. Mientras te las pones y ajustas te cuentan que las botas se crearon hacia los años 90 para rehabilitación de lesiones. Son excelentes porque absorben el 80% del impacto del suelo. Cada bota pesa aproximadamente dos kilos.

Luego viene el momento impactante: ponerte de pie con toda torpeza (ten cuidado) para que luego creas ser un gigante jugador de la NBA. Disfruta de la altura porque cuando te bajes de seguro no te sentirás el mismo.

Enseguida de seguro caminarás por tanteo, estilo astronauta, pero en un minuto ya estarás brincando sin parar. El secreto está en que mantengas siempre la espalda recta y mirando al frente.

Comenzarás a sudar y a quemar unas mil calorías durante el ejercicio. También te ayudará en la noche a dormir plácidamente. Es un maravilloso para reducir el estrés y olvidarse de las preocupaciones.

La terapia rebote y los tipo de kangoo

Como una terapia se está haciendo cada vez más conocido en Internet y ya es catalogado con un deporte amortiguado cada vez con mayor demanda. Desde hace varios años se viene practicando en la Ciudad Condal. Sobre todo las botas causan mucha curiosidad.

Ejercítate rebotando con estos 5 tipos de kangoo:

  • Kangoo power: mezcla de zumba y aerobic.
  • Kangoo dance: mucho baile.
  • Kangoo kick and punch: donde se integra el salto con boxeo y patadas.
  • Kangoo Discovery: exclusivo para niños.
  • Kangoo boot camp: al estilo entrenamiento militar.

La práctica ha tenido tanta aceptación que ya existe el Kangoo Jumps Festival Fitness internacional, con instructores internacionales y un campeonato mundial de coreografías con botas.

El primer Kangoo Club en la Ciudad Condal fue abierto en 2016. Dirección: Carrer del Taquígraf Garriga, 95, 08029.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here