Juega a La Purga este sábado en Poble Espanyol

137
0

Juega a La Purga este sábado en Poble Espanyol - lugares, eventos-en-barcelona

Por segundo año consecutivo World Real Games trae adrenalina pura a Barcelona. Si eres valiente y estás dispuesto a jugar sacando tus deseos y más oscuros instintos, no te puedes perder la Purga este sábado en Poble Espanyol.

En la purga funciona el “sin consecuencias” y el “todo vale”, por ello debes tener agallas para sobrevivir. ¿Apoyas esta brutal tradición o definitivamente estás en contra de ella? Sea que pienses de una manera o de otra, durante esta noche de juego serás una víctima en potencia de locos sin escrúpulos que se desahogan en la noche de la purga. Lo mejor es que no confíes en nadie, o tal vez prefieras ayudar a otros ciudadanos o mejor, no permitir que los purgadores te atrapen.

La Purga este sábado en Poble Espanyol

El escenario del juego es así: el refugio de Barcelona es el museo arquitectónico del Poble Espanyol. Esa noche sus instalaciones se convierten en una segura e impenetrable fortaleza donde todos los participantes se refugian para pasar la peor noche del año. Claro eso sí en un ambiente familiar, seguro y agradable, a menos que los mismos que allí se refugian den rienda suelta a sus instintos.

Según la saga de la película de cine de La Purga, una noche cada año, cualquier asesinato y delito es legal. Todo a partir de que se cree que sacando toda la violencia y la ira, los demás días del año la sociedad vivirá en mejores condiciones.

Algo sobre el juego…

Si entras en el juego nunca serás eliminado, sólo serás penalizado en tiempo y separado de tu familia, amigos o compañeros de grupo. Contarás con acceso a Twitter para pedir auxilio y atención médica y también tendrás un novedoso sistema de “heridas”.

Siguiendo el hilo de la historia, los participantes pueden elegir apoyar la salvaje tradición, o rechazarla. El juego consiste en esquivar los grupos armados que quieren cazarte, mientras convences a los otros que apoyen o deroguen la ley de la purga. Todo esto es siguiendo el guion de la tercera película de la saga.

Curiosamente dicen los organizadores que casi todos los jugadores escogen el bando pro purga. Incluso el evento sirve para formación de líderes empresariales y el análisis de las reacciones del equipo de colaboradores de la compañía dentro del juego.

El evento es sólo para mayores de 15 años y los menores de edad deben tener autorización por escrito de los padres o tutor legal y una fotocopia del DNI del menor. Ingresará y estará todo el tiempo con un adulto responsable.

Recuerda: la Purga este sábado en Poble Espanyol (19 de octubre de 2019) de 21h a 3h. Precio de la entrada desde 39,90€.

Mayor información y venta de tickets:

https://ocioalternativo.es/es/events/sobrevive-a-la-purga-poble-espanyol

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here