Baila al ritmo de Damian Lazarus en Input

151
0

Baila al ritmo de Damian Lazarus en Input - lugares, eventos-en-barcelona

El reconocido propietario del sello Crosstown Rebels descubridor de talentos se presenta en Barcelona. Se trata de famoso DJ y productor nacido en Londres Damian Lazarus que con sus increíbles mezclas y música techno/electrónica/dance pondrá a bailar a toda la ciudad Condal. El fantástico show de Damian Lazarus en Input será el próximo viernes 18 de octubre.

El show que será durante la noche será en el famoso Input High Fidelity Dance Club, la catedral del techno con ambiente industrial al aire libre (Avda. Francesc Ferrer i Guàrdia 13, Barcelona). De seguro será una experiencia extraterrenal, sensorial y acústica.

Una mágica noche que comienza apenas cruces la puerta emblemática que separa lo medieval del museo arquitectónico Poble Espanyol con el ambiente industrial del club al aire libre.

El show de Lazarus no es sólo música. Es espectáculo, creatividad y arte en un mismo escenario. Por eso no puedes perdértelo.

Damian Lazarus: el artista

Damian es un verdadero experto en desplegar su magia musical alrededor del mundo. Sus presentaciones durante 2019 se han concentrado en relanzar su primer álbum, “Smoke the Monster Out”, diez años después de publicado. Además la presentación vendrá acompañada de una película psicodélica que sigue las huellas de su cortometraje “Heart of Sky”, dirigido por el cineasta Jessy Moussallem.

Durante la década de 2000 Lazarus estuvo protagonizando la escena musical de baile del Reino Unido. De hecho fue jefe de A&R para el sello City Rockers y fue artífice del lanzamiento en el Reino Unido de singles como Felix da Housecat y «Silver Screen Shower Scene» de Miss Kittin y «Sunglasses at Night» de Tiga & Zyntherius.

También seleccionó y mezcló ritmos que unieron el techno y el house en aquella época. Posteriormente lanzó mezclas bajo su sello Crosstown Rebels, CR, como Rebel Futurism Session One, Session Two y Crosstown Rebels, vol. 1.

También fue productor con lanzamientos en Get Physical. Para 2009 incursionó en el mundo cinematográfico con su primer largometraje, Smoke the Monster Out y un año después continuó cosechando éxitos como DJ con el lanzamiento del volumen 54 en la serie Fabric mix.

Damian Lazarus en Input

Anímate a asistir. Vístete como mejor te sientas y sé tú mismo. Sólo lleva un par de zapatillas para que puedas dejar toda tu energía en la pista de baile.

Si lo prefieres puedes comprar anticipadamente las entradas en Xceed https://xceed.me/es/events/barcelona o también puedes hacerlo directamente en las taquillas, pero con un cargo adicional.

Sin embargo para asegurar tu entrada lo mejor es que reserves y compres las entradas por Internet, ya que usualmente los tickets para los espectáculos de los DJ famosos que se presentan en Input se agotan rápidamente.

Recuerda: viernes, 18 octubre 2019. Damian Lazarus en Input desde las 23:59 a 6:00 h.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here