Juega al Survival Zombie, un juego real, en Poble Espanyol

135
0

Juega al Survival Zombie, un juego real, en Poble Espanyol - lugares, eventos-en-barcelona

Si quieres protagonizar tu propia película donde no gana el que más grita o corre, sino el que logra pasarla bien en este juego real y terrorífico, no puedes perderte el Survival Zombie.  Si estás decidido la cita es el próximo viernes 18 de octubre en el Poble Espanyol. Por un día este escenario pasará de ser un museo arquitectónico al aire libre a convertirse en un pueblo invadido por zombies.

Lucha por sobrevivir en el Survival Zombie

El evento creación de la empresa World Real Games no ahorra detalles. Tanto las locaciones como los zombies dan miedo de verdad, ya que tanto decoradores como maquilladores hacen todo muy real.

Todo comienza a las 9 de la noche luego de que el Poble Espanyol cierra las puertas al público. Ya para ese momento cada rincón del Poble asemeja un espacio post apocalíptico donde debes evitar ser cazado por los zombies.

Los muertos vivientes esperan escondidos entre las sombras y la oscuridad de las plazas y los callejones del Poble. Ellos buscarán morderte y acabar con tu vida. Pero el objetivo es que no te dejes morder y que no te infecten para que puedas conseguir las pistas del juego estilo Yincana (pruebas de destreza e ingenio por equipos). Sigue la trama, investiga y trabaja en equipo con los demás jugadores para que logren salvarse.

El juego tiene una duración de 6 horas donde harás parte del equipo de los “buenos” y podrás combatir a los “malos”. Pero si tú o alguno de tu grupo es cazado el juego no acaba. Pasarás al grupo de los “malos” y podrás caracterizarte como zombie y vivir la experiencia del otro lado convirtiéndote en un muerto viviente.

El Survival Zombie es un “real game” que aunque es terrorífico los organizadores aseguran que se puede disfrutar en familia con niños a partir de los 14 años con autorización por escrito de los padres.

Qué es la World Real Games

Es una empresa innovadora española, única en su género, dedicada a la investigación, desarrollo y producción de eventos. Cuenta con 9 años de experiencia en estas temáticas y más de 250 juegos producidos.

Sus creaciones para ofrecer ocio alternativo son tan exitosas que han trascendido fronteras a través de franquicias en Latinoamérica. Allí se han reproducido la Caza del Predator, Sobrevive a la Purga y Survival Zombie.

Uno de los éxitos de los eventos de la compañía es que ofrecen a los participantes total realismo en la ambientación. Incluso algunas ediciones han contado con tanques y helicópteros que se integran a una excelente decoración del espacio y al realismo de los muertos vivientes.

Fecha y horario del evento: viernes 18 de octubre de 21h a 3h. Entrada desde 39,90€ (+ gastos de gestión). Mayor información y venta de tickets http://survivalzombie.es/survival/poble-espanyol-3/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here