¿Te gusta la carne a la parrilla?: visita estos 5 restaurantes argentinos en Barcelona

3014
0

¿Te gusta la carne a la parrilla?: visita estos 5 restaurantes argentinos en Barcelona - lugares, bar-y-restaurantes

Si quieres disfrutar de la más deliciosa comida Argentina, no es necesario que viajes. Hay una excelente oferta de restaurantes argentinos en Barcelona que te ofrecen las especialidades más deliciosas de su cocina.

5 restaurantes argentinos en Barcelona

La Tavernícola

Este restaurante argentino ubicado en Poblenou (Carrer de Roc Boronat, 70, 08005 Barcelona) es muy conocido por su amplia y variada oferta de pastas caseras, buen vino y carnes. El local cuenta con una parrilla fabricada de piedra volcánica para asar la carne madurada que se ofrece a precios justos. La pasta casera rellena y las empanadas son otras de las especialidades, así como las tapas. Abierto todos los días.

9 Reinas

Descubre las mejores recetas argentinas y carnes del mundo en las 9 reinas, un sofisticado local con decoración y diseño. Ubicado en la Carrer de València, 267, 08007 Barcelona. Abierto todos los días. Desde el nombre del restaurante el objetivo era ir más allá de la categoría de argentino.

Por ello sus propietarios quisieron ampliar sus alcances importando no sólo carne argentina, sino las mejores del mundo. Los cortes se asan a la brasa de carbón a la vista del comensal acompañada de un excelente servicio al cliente. Además de comer en el restaurante, también puedes llevar el corte a tu casa o pedirlo online en www.carnes9reinas.com

Sifó, parrilla argentina

La barra de este restaurante está decorada con botellas de sifón donde podrás disfrutar de deliciosas brochetas, cócteles y raciones. Ubicado en Carrer d’Espalter, 4, bj 2, 08001 Barcelona. El objetivo es ofrecer a sus clientes cualquier plato argentino que quieran probar.

Además de restaurante de noche también es un precioso bar iluminado y decoración con típicos íconos argentinos. Son maestros de la carne y de la creatividad popular, con platos de parrilla, empanadas, pizza argentina entre otras delicias.

Todo Pasa, uno de los destacados restaurantes argentinos en Barcelona

Este restaurante típico argentino ofrece a sus clientes especialidades de carnes a la en medio de un acogedor espacio con aire rústico vintage y aroma a fútbol. Ubicado en Carrer de Vila i Vilà, 53, 08004 Barcelona. En Todo Pasa se siente el fútbol en cada una de sus salas separadas donde se disfruta de las exquisitas carnes a la parrilla. La carta de platos es extensa con platos cuidadosamente seleccionados para los diferentes paladares.

Arcano

Uno de los restaurantes argentinos en Barcelona muy reconocido es Arcano gracias al bife de chorizo de 200 gramos. Este delicioso plato acompañado de lechugas arrugadas y tomates es realmente exquisito. También se le conoce por la preparación del ‘vitello tonnato’, una carne fría, cortada finamente y aderezada con una suave mayonesa de atún y anchoas. En Arcano también podrás probar deliciosos raviolis rellenos de masa hecha a mano. Ubicado en Carrer dels Mercaders, 10, 08003 Barcelona.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here