El ocio nocturno en Barcelona. Sus discotecas

1148
0

Todo el que pasa una temporada en Barcelona descubre con asombro que esta ciudad nunca duerme, que el ambiente nocturno hace honor a su fama y es posible encontrar un lugar para cada estilo. Barcelona es, sobre todo, ciudad referente para los amantes de la música electrónica, no en vano marca la tendencia internacional en este sentido, la ciudad suele tener a los mejores Dj,s del momento en alguna de sus muchas discotecas.

El ocio nocturno en Barcelona. Sus discotecas - lugares

Las discotecas más exclusivas en Barcelona ofrecen un ambiente distinguido a la par que espectacular, para que los miles de clientes que reciben cada semana no olviden nunca las noches en la Ciudad Condal. Si eres de los que disfrutan de este tipo de ocio distinguido, si te gusta bailar al ritmo de la música que ofrecen los grandes djs internacionales, entonces necesitas un listado de Discotecas Top de Barcelona y clubs top de Bcn, como las que se ofrecen tras este enlace.

Conociendo las discotecas exclusivas de Barcelona, el ambiente más sofisticado y moderno se abrirá ante ti para pasar noches inolvidables. ¿Quieres saber cuáles son las discotecas que te esperan en Barcelona? Sigue leyendo y elige a placer.

Las discotecas más exclusivas de Barcelona

Las zonas de marcha en Barcelona se localizan por barrios, si lo que queremos es escuchar música electrónica y no dejar de bailar en toda la noche, entonces tendremos que movernos por las zonas de Tuset y el Eixample y Port Olímpic.

Si quieres disfrutar más y mejor de las discotecas de lujo que ofrece Barcelona, entonces tenemos una estupenda opción al realizar una reserva de mesa en discotecas, gracias a la web Youbarcelona.com, que consigue Mesas Vip en Discotecas de Barcelona. Los mejores reservados Vip con botellas en Barcelona te esperan a un precio mucho menor de lo que cabría esperar. Pasar una noche de auténtico lujo en las mejores mesas de las discotecas más importantes de la ciudad es ahora más fácil que nunca, bastará con hacer una llamada a la web mencionada y ellos se encargarán de todo.

Las discotecas que merecen solicitar estas reservas son, como no podía ser de otra forma, las más exclusivas y elegantes. A continuación, se relacionan algunas de aquellas que están así consideradas, tanto por su público como por las revistas especializadas.

Comenzamos por la Bling Bling, localizada en la parte alta de la ciudad y considerada como la más chic y trendy de toda Barcelona, con una decoración excéntrica, basada en la ostentación y en la exageración del lujo que ofrece un toque de glamour gracias al uso de leds y joyas en las paredes.

En esta discoteca podemos elegir entre dos salas con géneros musicales diferenciados. En la principal podremos pasar la noche escuchando el estilo house más comercial que pincha el reconocido DJ Pol Art, y en la sala secundaria no podrás dejar de mover el cuerpo con los ritmos latinos y el pachangueo de DJ Ralph. Aprovecha sus zonas vip donde recibirás el mejor trato totalmente personalizado.

Continuamos haciendo referencia a la sala Sutton, que también encontraremos en la zona alta de la Ciudad Condal, nominada por la revista The Worlds Finest Club como uno de los clubs más exclusivos del mundo. Desde su inauguración, este local se ha convertido en la discoteca de moda en Barcelona y continúa siendo tendencia entre un gran número de personajes públicos, tanto del deporte de élite como diseñadores de moda, políticos… y una clientela elegante y con estilo referente en Barcelona, con edades comprendidas entre los 21 hasta los 40 años. Así mismo, es punto de encuentro para el turismo que viene buscando ocio nocturno de calidad.

Opium es otra de esas salas que nunca pasan de moda en Barcelona, es el lugar de referencia para la música electrónica y dj,s consagrados del Paseo Marítimo. No en vano está considerado como el club que seduce con más éxito a una clientela más chic y elitista, ya que es elegido por los más variados artistas para ofrecer sus sesiones de dj,s. Por aquí han pasado estrellas como David Guetta, Martin Solveig, Bob Sinclair, Avicci, Hardwell y muchos otros. Con un diseño vanguardista y ultramoderno, con una iluminación futurista, grandes espejos, varias barras y zonas VIP no dejará indiferente a nadie e incluso creará adicción.

El club Shoko tampoco se puede quedar atrás en una ruta que se precie de discotecas de lujo. Ubicada justo en la playa de Barcelona, es uno de los clubs más grandes y populares, cosmopolita como pocos, ofrece sesiones de dj,s diarias de artistas locales e internacionales, y cuenta con un espacio Vip que bien merece una visita.

Por último, cabe citar la sala Eclipse, un lugar completamente diferente a todo lo que hayas conocido anteriormente, pues estamos hablando de un local que se encuentra 26 pisos por encima de Barcelona. Ubicado en la planta 26 del Hotel W Barcelona, donde la mezcla de la mejor música de dj,s de prestigio, la coctelería llevada a la excelencia, la cocina de Sushi Fusión creativa y las espectaculares vistas panorámicas que se pueden observar en todo el local crean la mezcla perfecta para un ambiente sin igual. Es el local más frecuentado por los Jet-setters y frend-setters de Barcelona.

 

[ redactor: Manuel Israel Guerra Díaz ]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here