Qué hacer en Barcelona cuando llueve

1547
0

Qué hacer en Barcelona cuando llueve - lugaresBarcelona, al estar bañada por el mediterráneo, goza unas temperaturas agradables la mayor parte del año y lo cierto es que su coincides con un día de lluvia, es porque la mala suerte te ha acompañado, ya que no es demasiado frecuente que llueva en la ciudad. Pero, de vez en cuando sí puede ocurrir, por eso queremos darte algunos planes alternativos…

Qué hacer en Barcelona si llueve

Bus turístico

La lluvia no debe pararte. Y una solución perfecta para conocer la ciudad es una forma cómoda combatiendo la lluvia es utilizando el famoso Bus Turísticos de Barcelona.
Los autobuses está cubiertos, así que la lluvia no será un problema….

La Ruta Oeste te permitirá bajar y descubrir algunos de los edificios más famosos y emblemáticos de la ciudad, obra del gran Gaudí, como la Casa Batlló, aber el paraguas y… ¡a disfrutar!
Esta misma ruta te permite conocer el Museo de Historia de Cataluña, para los que aman los planes culturales es una parada más que recomendada y, estarás a cubierto, así que llueva, que llueva.

La Ruta del Oeste también te permite planes culturales de lo más atractivos, ¿qué te parece una visita al Museo Nacional de Arte de Cataluña? Aunque también podrías disfrutar dealguna de las muchas exposiciones que suele tener el Caixa Forum, o los más futboleros vivir una la FC Barcelona Experience.

Pero no todo iba a ser planes culturales… ¿Qué tal un día de compras?

De compras por Barcelona

Lo cierto es que las posibilidades para ir de compras son infinitas: centros comerciales, La Roca Village, cualquiera de los encantadores mercados de la ciudad…

Que la lluvia no te pare. Puedes hacer muchísimos planes cuando el tiempo no es el más adecuado. Todos estos son algunos de ellos… Y ya sabes, a mal tiempo, buena cara. Que de lo que puedes estar seguro/a es que Barcelona te acogerá con los brazos abiertos y tu experiencia, con lluvia o sin ella, será inolvidable.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here