Las calles más bonitas de Barcelona

14340
0

Las calles más bonitas de Barcelona - novedadesPara nadie es una novedad que la capital de Cataluña es una de las ciudades más cosmopolitas y modernas de Europa. En Barcelona se respira arte, historia e innovación.
Perderte por sus calles dispuesto/a a dejarte sorprender es uno de los mejores planes que puedes hacer en la ciudad. Y, sin duda, te sorprenderá.
Pero queremos ponértelo un poquito más fácil y que vayas sobre seguro. Por eso te traemos las calles más bonitas de Barcelona:

La elección no ha sido fácil. Y es que la Ciudad Condal está llena de calles con un encanto muy especial y preciosas. Pero, creemos que, al menos, recogemos en esta particular lista las que, de ninguna manera, te puedes perder.

Las Ramblas

Una de las calles más emblemáticas de la ciudad que comienza en la Plaza de Cataluña y te levará hasta el mar…
Aquí siempre encontrarás infinidad de gente, restaurantes, bares y tiendas, los típicos puestos de flores y souvenirs y, por supuesto, los ya famosos mimos.

Paseo de Gracia

Otra calle emblemática y famosa de Barcelona.
Esta calle está repleta de joyas arquitectónicas del novecentismo y del modernismo. La Pedrera o laCasa Batlló son, quizá, las más visitadas, ¡no te las puerdes perder! Pero tambien en Paseo de Gracia puedes encontrar la Casa Amatller o la Casa Lleó Morera.

Si eres amante del shopping, esta es tu calle. Y es que se encuentra entre las más prestigiosas y caras de España.

Portal de Ángel

Se trata de una calle peatonal situada en el centro de Barcelona que se ha convertido en uno de los grandes ejes económicos dada su gran actividad comercial.
Igual que en La Rambla, es habitual aquí encontrar artistas callejeros que bailan o realizan espectáculos sorprendentes haciendo el paseo aún más especial.

Avenida Gaudí

Esta calle, también peatonal, te regalará en un extremo la emblemática Sagrada Familia. Y en el otro extremo, otra joya arquitectónica, el Hospital de Sant Pau.

Otras calles bonitas de Barcelona

  • Via Laietana
  • Calle Tallers
  • Avenida Diagonal

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here