En Barcelona hay una sala de cine con triple pantalla

4975
0

En Barcelona hay una sala de cine con triple pantalla - lugares, canal-tv

La nueva sala de cine con triple pantalla es la novedosa experiencia que te ofrecen los Cines Filmax Gran Vía en la Ciudad Condal. Ahora cuentan con dos salas con pantallas de 270 grados que se estrenaron el pasado 21 de junio con la cinta Godzilla: rey de los monstruos.

“La Triple Pantalla Screen X” es la primera de Cataluña y la segunda de España. Su principal novedad es que la pantalla tradicional que conocemos se amplía a las paredes laterales de la sala de cine. De esta manera se obtiene una pantalla de 270 grados con la que se busca que los espectadores sientan que están dentro de la película.

La sala de cine con triple pantalla

Los asistentes a los Cines Filmax Gran Vía aplaudieron esta innovación tecnológica con lo cual pueden vivieron una experiencia cinematográfica única. La tecnología se ha implementado junto con la colaboración de la Compañía de Tecnología Cinematográfica.

La pantalla de 270 grados es una de las tecnologías cinematográficas más innovadoras, modernas y vanguardistas de Barcelona, pues logra que los asistentes tengan la plena sensación inmersiva del momento.

Los Cines Filmax Gran vía son los únicos en España que ofrecen tanto salas de cine “4DX” como “La Triple Pantalla Screen X”. Sólo recuerda que en el caso del cine “4DX” se ofrecen experiencias multisensoriales logrando que la audiencia se conecte con las películas a través de sensaciones reales como la vibración, el movimiento, viento, agua, nieve, olores, rayos y otros efectos especiales.

La diferencia principal entre una proyección tradicional de 2D o 3D frente a la 4DX es que las butacas de los espectadores están montadas sobre elevadores hidráulicos que se mueven acorde a las escenas e inclinaciones de las cámaras.

Programación de verano en la sala de cine con triple pantalla

Para el inicio del verano estas son las películas que podrás ver en “La Triple Pantalla Screen X”:

  • 5 de julio: Spiderman: Lejos de casa
  • 12 de julio: Annabelle vuelve a casa (12 de julio)
  • 1 de agosto: Fast&Furious: Hobbs & Shaw

Quiénes son los creadores de esta tecnología

Se trata del conglomerado surcoreano con sede en Seúl “CJ”, líder mundial en el sector del entretenimiento, quien es el artífice de esta espectacular experiencia visual de 270 grados. Hasta el momento la tecnología sólo se encuentra en 200 salas de todo el mundo junto con la Sala 4DX.

Si estás en Barcelona en este verano y eres amante del séptimo arte puedes ver una película en los Cines Filmax Gran Vía, quienes orgullosamente presumen de ser los únicos en España en contar con dos salas inmersivas. El valor de la entrada de la “La Triple Pantalla Screen X” es de 13,30 euros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here