Planes en Barcelona para hacer solo/a

1561
0

Planes en Barcelona para hacer solo/a - novedadesSi estás pensando en pasar unos días en Barcelona, o si ya vives en la ciudad y te apetece hacer cosas nuevas, diferentes, pero no tienes acompañante. No desesperes, te proponemos algunos planes en Barcelona para hacer solo/a que te van a encantar:

Planes en Barcelona: para hacer solo/a

Paddle surf

Una de las cosas que hacen que Barcelona tenga tanto encanto, es su costa. Y si eres un amante del mar, el paddle surf es un planazo, tanto si lo practicas solo/a como acompañado/a.

Aprovecha ese tiempo libre para practicar un deporte que por algo cada vez gana más adeptos, para disfrutar de la naturaleza en plena ciudad y para romper la rutina con una actividad totalmente diferente.

Una ruta literaria

Barcelona ha servido de inspiración y escenario para múltiples artistas: escritores, cineastas, pintores…

En este caso te proponemos una ruta literaria del archiconocido best seller «La Catedral del Mar».

En Barcelona puedes recorrer y revivir in situ los escenarios en los que se desarrolla la célebre novela del escritor Ildefonso Falcones.

Una ruta misteriosa: la ruta de los cementerios

Puede parecer un plan algo tétrico para muchos; pero lo cierto es que los cementerios guardan entre sus rincones muchas historias… y muy interesantes. Si eres de los/as que le gustaría descubrirlas, tienes que saber que el propio Ayuntamiento de Barcelona organiza rutas por los cementerios de Montjüic y Poblenou.

Un plan gratis que incluye una ruta guiada. Para descubrir la fascinante historia de estos cementerios solo tienes que inscribirte con antelación para asegurar el acceso. ¿Te atreves?

A soltar un poco de adrenalina: paracaidismo

Está claro que no es un plan para todo tipo de públicos. Pero también es cierto que, si te atreves, el paracaidismo es una de las experiencias más emocionantes que puedes vivir.
La adrenalina, la caída, el vértigo, el dar vueltas en el aire y… si lo practicas en Barcelona, las espectaculares vistas, te ayudarán a crear y vivir una experiencia, sin dud, inolvidable.

¿A qué plan te apuntas?

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here