Harry Potter Book Night en Barcelona

489
0

Harry Potter Book Night en Barcelona - eventos-en-barcelonaQue Harry Potter ha levantado y sigue levantando pasiones, es un hecho que a nadie sorprende. Y que esas pasiones parecen eternas, es también una evidencia… No es fácil encontrar historias literarias que evolucionen de manera constante y se mantengan el las listas de TOPs a nivel mundial; y sin duda, la saga Harry Potter es el gran ejemplo de ello.
De manera continua salen productos relacionados con la saga, nuevas noticias sobre la obra, algún aditivo… algo que nos vuelve a enganchar a la historia.

Y hablando de aditivos, te traemos uno que sencillamente no vas a poder rechazar: la Harry Potter Book Night que se celebra en Barcelona el 7 de febrero en la primera tienda oficial de Harry Potter, porque sí, si acaso lo ignorabas u osabas dudarlo, Harry Potter tiene tienda oficial.

Y es precisamente desde la tienda oficial desde donde prometen darle a la lectura una vuelta de tuerca, un enfoque interactivo y divertido en un escenario de ensueño para los amantes de la obra donde, todo el protagonismo lo tendrán los visitantes.

No se trata de un evento organizado exclusivamente en Barcelona, La Harry Potter Book Night se celebra a nivel mundial. Por supuesto, con las variaciones y matices que cada lugar puede aportar al evento… Lo que sí tienen todas en común son los disfraces, talleres y, por supuesto, trucos de magia que se sucederán a lo largo del evento.

En esta ocasión el plan no es gratis. La entrada tiene un coste de unos 6€ que compensan con creces a los amantes de la saga. De hecho, las entradas para el día 7 están prácticamente agotadas. Aún quedan algunas para los días 9 y 10 de febrero, pero date prisa, porque todo apunta a que, como si de un truco de magia se tratara, desaparecerán muy rápido…

Dónde será la Harry Potter Book Night

Tienda oficial de Harry Potter en Barcelona
Calle Portaferrisa, 22.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here