Can Saia un deleite culinario que sabe a hogar.

740
0

Estuvimos en el Can Saia y quedamos encantados.

Un espacio acogedor, decorado y pensado hasta el último milímetro para crear una atmósfera ideal para disfrutar sus deliciosas creaciones y salir sabiendo que volverás.

“Cuando sea grande quiero tener un restaurante pequeño” son las palabras de su dueño Eduard, que ha cumplido su sueño como si fuera obra del destino.

Can Saia un deleite culinario que sabe a hogar. - bar-y-restaurantes

 

Un ambiente acogedor, pequeño y familiar que hace perfecta combinación a la calidad y cuidado de sus platillos e ingredientes. Pescado fresco de Blanes, directamente elegido por Eduard y su esposa Marta, productos de temporada y frescos; hacen de sus recetas un deleite culinario que sabe a hogar.

Sirven el producto que les gustaría comer: “Cocino lo que me gusta porque es la única manera de saber si un plato es bueno. La canela no me gusta, pues hago la crema catalana con naranja. Me encanta la cecina, pero he tardado dos años en encontrar de buena, y hasta que no la he encontrado no la he servido “, explica sin dudar.

Can Saia ofrece un menú de mediodía

Los imperdibles son los deliciosos guisantes del Maresme a la brasa con morcilla y tocino, los caracoles con centolla, las alcachofas del Prat con vieiras y butifarra negra el pulpo a la brasa con tocino Duroc y el tartar de atún Balfegó. Platos que desde la vista nace el amor y que al degustarlos se hacen inolvidables. Para segundos platos no te puedes perder: la trufa Melanosporum sobre coca de vidrio, tocino y huevos fritos, el bistec tártaro cortado a mano en el momento y los dados de ternera con foie y reducción de Pedro Ximenez.

Una razón más para visitar Can Saia, son los cuadros de Mertxe Noguera. Una artista de Barcelona inquieta y experimental que ha sabido enaltecer el espacio creando un ambiente encantador.

Ven a este lugar para pasar un momento increíblemente delicioso en un ambiente con mucha personalidad y de platos extraordinarios.

Can Saia se encuentra en Carrer del Bruc, 157 (Barcelona) en el distrito del Eixample. Abierto de Lunes a Sábado.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here