Los mejores DJ y la mejor comida en Soundeat 2019

130
0

Los mejores DJ y la mejor comida en Soundeat 2019 - lugares, eventos-en-barcelona

Despide el verano y recibe el otoño con toda la energía del SoundEat 2019 en la Plaza Monumental de Barcelona.

Luego de un cierre de verano con broche de oro con las dos ediciones de SoundEat de Nit en Jardins de Pedralbes y Go Beach Club, ya está todo listo para la edición de otoño en Barcelona. En ella podrás ver convertida a la plaza de toros de la Ciudad Condal en toda una maxi pista de baile con la mejor música house y disco.

Esta open party estará deliciosamente acompañada por los mejores food trucks que te ofrecen una amplia variedad de platos con mucha frescura.

Para la versión SoundEat 2019 de contará con dos presentaciones en el mismo escenario:

Los DJ del 19 de octubre

Contará con la presencia de los invitados internacionales Mr. Scruff, del sello Ninja Tune, DJ y productor musical del Reino Unido. Es catalogado como el genio del sampleo con sus sesiones hip hop, reggae, house, ska, funk, pop y jazz. Estará acompañado por la suiza Sassy J que gracias a su trayectoria de más de 20 años en cabinas alrededor del mundo, es la mejor muestra de los escenarios del planeta.

Para esta misma fecha la representación local estará a cargo del colectivo Mainline de Barcelona.  Completará el espectáculo con “Mainline en tu hogar”, la perfecta combinación de house y buen humor con la que harán un viaje por diversos géneros como la música disco, el balearic y el downtempo.

Los DJ del 9 de noviembre

En esta fecha se presentará la DJ alemana Tama Sumo que llega desde Berlín directamente de los clubes Berghain y Panorama Bar. Su espectáculo es con el mejor house, unido con toques de electro y disco.  La acompañará en el escenario el británico Bradley Zero, miembro original de Boiler Room.

La Monumental se engalana con el tradicional SoundEat

El festival ya cuenta con más de 17 ediciones realizadas, alrededor de 100 artistas y unos cien mil asistentes en promedio. Nació en 2014 en Barcelona y continúa la tradición. Se considera una de las mejores propuestas musicales “open air”, con excelentes DJ y una oferta gastronómica muy completa.

Para asistir al festival ten en cuenta

Fechas: 19/10/2019 y 09/11/2019

Horario: 13:00h – 22:00h

Precio: desde 12.00 €

  • Puedes entrar al recinto mostrando tu entrada a través de tu móvil. También puedes llevarla impresa.
  • ​Si entras y quieres salir, para volver a ingresar debes pagar de nuevo la entrada.
  • Los menores de 12 años entran gratis. Los menores de 18 ingresan con autorización escrita del padre, la madre o un tutor y la identificación del menor. Deben estar siempre acompañados por un adulto responsable.
  • No habrá venta de tabaco dentro del recinto. Tampoco podrás entrar bebidas o comidas.
  • No te permitirán entrar a tu mascota.

Más información en SoundEat 2019, https://www.soundeatbcn.com/

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here