¿Eres un friki? Estos 3 lugares te encantarán

365
0

¿Eres un friki? Estos 3 lugares te encantarán - tiendas-en-barcelona, novedades

El 25 de mayo todos los años se celebra el Día del Orgullo Friki o el “Geek Pride Day”. Esta conmemoración es un homenaje a aquellas personas cuya forma de vestir se sale de la norma y se les han dado calificativos peyorativos. En este sentido si te gustan mucho o muchísimo las series, películas, cine, videojuegos o juegos de rol estarías en esta onda friki que es realmente un estilo de vida. Pregúntate ¿Eres un friki?

Esta moda mueve todo tipo de público, de edades de diferentes condiciones sociales y la ciudad Condal no es ajena a este estilo. Si eres uno de estos fans en Barcelona tienes diferentes alternativas para celebrar cada año este día y para desatar tu lado friki.

¿Eres un friki? Visita estos 3 lugares de ensueño

¡Yummy!

Mr. Kakigori (Plaza de la Vila de Gràcia, 3. Rambla del Poblenou, 36)
Si al recordar a Doraemon, el gato cósmico, te antojas de comer dorayaki, Yummy es el lugar correcto. Allí podrás comer este redondo y dulce bizcocho relleno con crema de azuki (judía roja), acompañado con té matcha, chocolate, mermelada y dulce de leche, manjar muy tradicional de la gastronomía japonesa. El más famoso es el llamado Dorayaki (Princesa, 26).

Otro dulce muy típico de la cultura friki es el kakigori, también conocido como helado de nieve (hielo raspado de agua vitalizada aromatizado con sabores naturales). Esta refrescante propuesta de sabor también la puedes conseguir en Mr. Kakigori. Lo puedes comer con cuchara y viene en 20 deliciosos sabores como té verde, limón, fresa, mango, entre otros.

Galeries Maldà (Portaferrissa, 22)

Es el epicentro friki de Barcelona. De hecho a la zona se le conoce como «el Camden Friki». Allí encontrarás una decena de tiendas temáticas dedicadas al mundo de la fantasía. Los productos que puedes comprar en esta zona son inspirados en las sagas de Star Wars, Harry Potter y Juego de Tronos o en personajes como Son Goku y Cthulhu.

Podrás encontrar varitas mágicas, muñecos, máscaras, pociones mágicas, disfraces, ramen de Pikachu, cerveza de mantequilla, galletas de Shin Chan, vino rosa de lágrimas de unicornio o las barras de chocolate de Willy Wonka, eso sí con el tíquet dorado incluido.

Si recorres esta zona te encontrarás con todo un espectáculo de atuendos panorama con el cual podrás concluir si eres un friki.

El mundo zombi

Por supuesto que existe. De seguro ha tomado más fuerza esta temática a raíz de la aclamada serie “The walking dead”, inspirada en una colección homónima de cómics. Podrás consultar el portal zombies.es donde se publica toda la información relacionada con la vida zombi como talleres de maquillaje, juegos de rol, desfiles y “escape romos” a lo largo del año.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here