Infection: Horror Experience ¡Cuidado con los zombies!

534
0

Si series como The Walking Dead te engancharon al punto de desesperar mientras esperabas entre que terminaba una temporada y salía la siguiente, tenemos una buena noticia para ti…

Infection: Horror Experience ¡Cuidado con los zombies! - novedades

Los amantes de los zombies y el escapismo están de enhorabuena porque durante todo el mes de agosto estará en el Museo de Cera de Barcelona Infection: Horror Experience, una actividad/aventura que permite a los asistentes pasarlo en grande durante una hora ha entre zombies.
Todo el que se atreva, recorrerá el interior de este mítico museo de Barcelona, en el que se esconden postas que deberán ir desvelando al mismo tiempo que evitan, esquivan y despistan zombies.

Pinta interesante, ¿no? ¡Y divertido! (para el que logre salir vivo).

Son los viernes y los sábados de este mes de agosto cuando se puede disfrutar de esta actividad en el Museo de Cera.
Como bien debes imaginar, pasar una tarde entre zombies no es algo que se pueda hacer todos los días, por lo que la demanda de esta actividad es grande y hay que hacer cola. Pero os aseguramos que la experiencia merece la espera 😉

Solo tenéis que ir cómodos. Una vez allí, antes de comenzar la aventura unos militares os informarán muy bien de las reglas en el campo de batalla. Y también os van a informar de las posibilidades que tenéis de salir de allí con vida (este es el momento de echarse atrás si el miedo empieza a recorrer vuestros cuerpos). Si decidís continuar… Entonces, ¡comienza la aventura! Cuidado con las siluetas, ¡no os fiéis!
El trabajo en equipo es la clave para salir vivos de allí. En parejas, uno deberá hacerse cargo de la linterna y asegurarse de que, sobre todo en los momentos clave, la tendrá lista para dar luz a las pistas y que su compañero pueda ir anotando los resultados de las pruebas.

No tenéis muchas oportunidades más para disfrutar de esta súper aventura. Así que, planea ya cuándo vas a vivirla…

Recuerda que se realiza todos los viernes y sábados de 20 h a 23 h en el Museo de Cera de Barcelona.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here