Concierto tributo a Queen en Hard Rock Café para recaudar fondos contra el SIDA

696
0

Hard Rock Café de Barcelona

celebra el cumpleaños de Freddie Mercury con un concierto tributo a Queen con un fin benéfico, recaudar fondos que irán destinados a la lucha contra el VIH/SIDA.
La cita es el próximo 5 de septiembre.

Concierto tributo a Queen en Hard Rock Café para recaudar fondos contra el SIDA - eventos-en-barcelona

El 5 de septiembre es el cumpleaños de Mercury, y como viene siendo habitual desde hace algunos años, Hard Rock Barcelona pone su granito de arena en la lucha contra el SIDA organizando actividades para recaudar fondos en el famoso marco Freddie For A Day, una jornada solidaria y benéfica en memoria del archiconocido cantante de la mítica banda Queen, que falleció a causa de esta enfermedad hace ya 24 años.

“A Night At The Opera” es el título del espectáculo que rendirá homenaje a Freddie Mercury y que permitirá a los amantes de Mercury, Quenn, el rock y la música en general, la oportunidad de disfrutar de “Una Noche en la Ópera” con una All Star Band que cuenta con los mejores músicos y hasta el reconocimiento del Brian May de Queen.

Pero eso no es todo, un buen concierto precisa de un buen telenero. Y en este caso, ese es Marcos Tajadura, probablemente el mejor imitador de Freddie Mercury, que se encargará de recrear el sonido y la performance del mítico videoclip de “I Want To Break Free”.

Las entradas ya están a la venta y su precio es de 10 euros. Y junto a ella los asistentes recibirán de regalo  un bigote al estilo Mercury con el objetivo de obtener una vez comenzado el show, una gran foto conjunta, dentro del recinto, con todos los asistentes llevando puestos sus bigotes.
Además, los asistentes al concierto tendrán la posibilidad de pasar por un photocall preparado para la ocasión y llevarse una fotografía de recuerdo al lado de este gran imitador.

Y como decíamos al principio, además de un gran espectáculo, esta es también una acción benéfica, así que el 100% de la recaudación por la venta de las entradas se destinará a la fundación Mercury Phoenix Trust, creada por la banda Queen para luchar contra esta dura enfermedad que es el VIH/SIDA.

Se trata de una iniciativa benéfica planteada por Mercury Phoenix Trust que invita a los fans de Mercury y de Queen de todo el mundo a celebrar el día del cumpleaños de Freddie Mercury de una forma diferente, en una atmósfera encuesta por esta leyenda de la música; en definitiva, la invitación es a pasarlo bien sabiendo que además están colaborando en una buena causa y ayudando a las personas afectadas por la enfermedad que nos robó a este GRANDE de la música, para que no lo consiga con nadie más.

El 15% de los ingresos de cada venta irán destinados a la Mercury Phoenix Trust para la lucha contra el VIH/SIDA.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here