Disfrázate de Juego de Tronos con estas tiendas medievales

302
0

Disfrázate de Juego de Tronos con estas tiendas medievales - tiendas-en-barcelona, lugares

A raíz del final de la famosa serie de HBO «Game of Thrones» y gracias a la fiebre del “Juego de tronos”, la temática ya hace parte de los armarios. Ahora muchas tiendas de disfraces ofrecen atuendos medievales donde puedes comprar armaduras, pociones, espadas, orcos, armas, accesorios y capas de cuentos de hadas. Anímate y disfrázate de Juego de Tronos.

Aquí te contamos algunas de las tiendas donde podrás comprar cómodamente algún artículo o el disfraz completo de alguno de tus personajes favoritos del juego o de la época medieval.

Eviltailors (Bascònia, 12)

No es una tienda de disfraces como tal, es realmente una tienda de ropa medieval exclusiva. La inspiración para abrir el local por parte de su propietario fue su propia boda al estilo medieval.

La mayoría de atuendos que se ofrecen aquí cuentan con un núcleo de fibra de vidrio, espuma de celda cerrada y recubiertos con látex. Algunos son indumentarias propias de la guerra y sus armaduras, pero también podrás encontrar trajes hechos a medida para una ocasión especial. Aquí está la mejor oportunidad. No lo pienses más y disfrázate de Juego de Tronos una moda que está en auge.

Horario de atención de lunes a sábado de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. Teléfono: 936.78.64.54

El Costurero Real

Es otra de las tiendas que debes tener en cuenta. Su especialidad es la moda de fantasía, vestuario medieval y cuentos de hadas. Allí encontrarás espectaculares alas de mariposa que han sido muy reconocidas en las redes sociales.

Cuentan las creadoras que todo inició con la venta de algunos productos online a manera de hobby. En esta tienda podrás ir a ver, tocar y probarse los atuendos. En el Costurero todo es artesanal desde los vestidos y las capas, hasta las coronas y joyas con diseños originales.

El Costurero Real está en Galeries Maldà (plaza del Pi). Horario: De lunes a sábado, de 10.30 a 14.00 y de 16.00 a 20.30 horas. Teléfono: 93.146.14.43

PropCorn

Realmente es un estudio de creación de sueños y proyectos locos. Esta tienda nació para crear rol en vivo, así como productos para “cosplays” basados en el mundo de los videojuegos, películas y series como “The Witcher”, “Assassin’s Creed” o “God of War o disfrázate de Juego de Tronos en esta espectacular tienda.

En PropCorn podrás adquirir vainas, armas, armaduras, pocimeros, bolsos y otra serie de artículos que un aventurero puede requerir. También organizan rol en vivo.

PropCorn está en Galeries Maldà (plaza del Pi). Horario: De lunes a jueves, de 11.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.00; viernes de 11.00 a 14.00 y de 15.30 a 20.00; sábado de 11.00 a 14.30 y de 15.00 a 20.00 horas

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here