Tres jardines de nuestra ciudad que adorarás

113
0

Tres jardines de nuestra ciudad que adorarás - lugares, bar-y-restaurantes

Los jardines de nuestra ciudad condal son catalogados como hermosos oasis en medio de una ciudad cosmopolita. Son espacios de naturaleza urbana que albergan insólitos lugares como librerías, tiendas e incluso una sala de teatro.

De seguro algún día anhelarás salir del ruido, el estrés, las aglomeraciones y los jardines de nuestra ciudad son la mejor solución. No creas que están lejos pues estos espacios verdes están cerca de ti para que los valores y disfrutes.

Tres jardines de nuestra ciudad que no puedes dejar de visitar

El jardín de la casa Ignacio de Puig

Ubicado a escasos metros de la Boqueria en Hotel Petit Palace Boqueria Garden (Boqueria, 10). Allí podrás transportarte con el sonido del agua y de la naturaleza mientras te sientas en un banco de madera a ver las aves, los árboles las flores o simplemente a conversar.

Para entrar a este oasis verde existe debes pasar por la recepción del hotel Petit Palace Boqueria Garden, luego de cruzar el primer jardín con zona de bar del hotel. Pensarás que no es real, pero sí. Tu como propio verás atónitos a los turistas ante tanta belleza mientras pasean por allí. Está abierto todos los días de 10.00 a 19.00 horas.

La Tienda Olokuti (tienda bio y eco): vive y deja vivir

Localizada en Astúries, 38. Es realmente una sorpresa campestre pues nadie pensaría que en una de las tiendas de la calle de Astúries podría haber un jardín campestre. En Olokuti mientras paseas por sus instalaciones te encontrarás casualmente con el jardín cuando veas el aviso de «Bienvenidos al jardín de Olokuti».

Si deseas continuar el recorrido debes respetar y acatar las normas de ingreso como no consumir comida que no sea del sitio ni molestar a los vecinos. Las normas del jardín son acordes a la filosofía de la tienda.

En la Tienda Olokuti podrás comprar un paquete de té o café ecológico y servírtelo tú mismo en el jardín. Podrás degustarlo con toda tranquilidad en alguna de sus mesas en medio de plantas y troncos. En Olokuti uno de los mejores jardines de nuestra ciudad no hay lista de espera detrás de ti ni gente impaciente esperando a que te vayas para ocupar tu lugar.

Abierto de lunes a jueves, de 10.00 a 21.30 horas y viernes y sábados de 10.00 a 22.00.

Coctelería Torre Rosa

Ubicada en Francesc Tàrrega, 22, antigua mansión indiana. Sin duda alguna en la coctelería Torre Rosa podrás saborear un Hawaii Blue debajo de una palmera. Si aunque no lo creas y en plena Barcelona saliendo del centro. Es como si te transportaras a la Polinesia en medio de un sitio de corte clásico y con un jardín al aire libre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here