Disfruta de una velada original en IceBarcelona

60
0

Disfruta de una velada original en IceBarcelona - lugares, bar-y-restaurantes

El IceBarcelona se traduce en poder disfrutar realmente de una copa o un delicioso coctel en el propio Polo Norte. Qué sensación tan maravillosa en medio del Ice Bar más reconocido de la ciudad Condal.

Si deseas vivir una experiencia totalmente diferente o sorprender a tu pareja con una velada realmente original, este Ice Bar es el mejor plan al que puedes invirtarl@.

El IceBarcelona

Cuando ingreses a este majestuoso e increíble lugar podrás disfrutar de una íntima sala de hielo con una decoración exclusiva de esculturas en hielo talladas a mano. Allí podrás degustar una copa a una temperatura que de seguro no estarás acostumbrado a sentir en Barcelona.

El espacio principal está completamente revestido con muros, mobiliario y decoración de hielo, que armonizan con las espectaculares esculturas de talladores internacionales con diferentes temáticas.

Anualmente estas esculturas se renuevan según la temática de la temporada, con el fin de que cada vez que vayan los visitantes lo hagan con la expectativa de encontrar siempre algo diferente y novedoso.

¿Cómo inicia la visita al IceBarcelona?

Justo cuando llegas al bar te recibirá un atento representante del bar quien te facilitará ropa de abrigo (guantes y chaqueta) para que estés calentito y confortable durante tu permanencia allí. Seguidamente podrás pasar a la sala de hielo donde llevando tu ticket de ingreso tendrás derecho a una bebida.

Podrás permanecer en la sala principal todo el tiempo, sin embargo debes ser muy consiente que al cabo de unos 45 minutos el frío ya es muy notorio y puedes sentirlo en su totalidad.

Los ice-cocktail para disfrutar en el bar

Tendrás que considerar que debido a las limitaciones ocasionadas por tan bajas temperaturas en el sitio, la oferta de cócteles se limita a los sugeridos por el IceBarcelona.

En estas temperaturas los ingredientes de los cócteles pueden congelarse o incluso las bebidas con gas pueden estallarse. Por ello el Bar creó un menú de cócteles especiales inspirados en la temática de la temporada y que garanticen la seguridad y satisfagan el buen gusto de sus visitantes.

Al estar cinco grados bajo cero no es posible pedir un mojito. Estarás en pleno bar de hielo. No resultaría fácil su preparación y la conservación de sus ingredientes sin que se congelaran. Mejor ve con la mente abierta para aceptar tomar deliciosos y fríos cócteles exclusivos de este sitio.

Aquí algunos de ellos:

Top Rum: contiene ron que en una sala de hielo sabe delicioso. Si te gusta lo dulce y lo colorido este es tu cóctel.

ET on the beach: ET el extraterretre es el cóctel más vendido. En vaso de hielo podrás disfrutar de Vodka Stolichnaya, licor de fresa y zumo de melocotón.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here