La mejor coctelería de España está en Barcelona

958
0

La mejor coctelería de España está en Barcelona - bar-y-restaurantesEstá en el precioso barrio del Born y la mayor autoridad en lo que a coctelería se refiere le ha dado la distinción. Sí, amig@s, ¡la mejor coctelería de España está en Barcelona!

Paradiso, se llama. Y es precisamente eso, un auténtico paraíso para los amantes de la coctelería… Y no porque lo digamos nosotros, sino porque World 50 Best Bars le ha concedido la medalla de mejor coctelería del país.

Si no conoces este local, no nos extraña porque es un local clandestino. Y es que dificil resulta adivinar que dentro del Bar Pastrami se cucen los mejores cócteles que puedes probar en Barcelona, en Cataluña y en toda España.
Sencillamente, tienes que añadirlo en tu lista de lugares que visitar si lo que buscas son planes exclusivos en Barcelona.

El bartender que hace la magia en este local es Giacomo Giannotti. Y si quieres una recomendación, aunque cualquier cosa que pruebes será un delicia, el Tesoro Mediterráneo es una apuesta segura. Y, ¿qué tienes de especial? El cóctel es una mezcla perfecta entre vodka, licor de sauco, jarabe de ágave y jerez; pero lo cierto es que eso no tiene demasiado de especial, o por lo menos no de sorprendente. Pero, ¿y si te decimos que esa mezcla se sirve en una concha de mar que te entregan dentro de un cofre pirata?
Esto ya es otra historia, ¿no?

Bien, pues todo lo que vas a encontrar en Paradiso es de este nivel. Por eso te decíamos que si lo que buscas es una experiencia diferente y exclusiva en Barcelona, este es tu local.

Ah, está en Carrer de Rera Palau, n. 4.
Eso sí; si vas, ¡pasa luego por aquí y cuéntanos tu experiencia!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here