Nobu abre un nuevo hotel y Robert de Niro es dueño

1201
0

Nobu abre un nuevo hotel y Robert de Niro es dueño - novedades, lugares

Exactamente donde funcionaba el antiguo Gran Hotel Torre Catalunya de Sants en Barcelona, Nobu abre un nuevo hotel y Robert de Niro es dueño. Se trata del “Hotel Nobu” un maravilloso establecimiento de lujo de cinco estrellas. La apertura hace parte del crecimiento de la cadena americana Nobu Hospitality, fundada en 2013 y cuyo cofundador es de Niro junto con el productor de cine Meir Treper y el chef Nobu Matsuhisa.

Por su parte Nobu Hospitality cuenta con el respaldo del grupo hotelero español Selenta Group. El hotel será la cuarta propiedad en Europa y la tercera establecida en España de esta cadena hotelera internacional.

La apertura del lujoso hotel está programada para el próximo 12 de septiembre de este año, aunque desde el 23 de mayo ya se están haciendo reservas. El hotel cuenta con 259 habitaciones y suites cuyo valor más económico por noche es la de 250 euros.

En Barcelona Nobu abre un nuevo hotel

Robert de Niro definitivamente complementa su exitosa carrera como uno de los mejores actores del siglo XX con su próspero negocio. Su actuación en El Padrino II, La Gran Revancha, Taxi Driver o Los Padres de él, le han dado protagonismo mundial que a su vez lo hacen muy reconocido para atraer clientes a su nuevo hotel.

El chico mimado del director Martin Scorsese hará un hit con la apertura del Nobu en la Ciudad Condal.

Qué te ofrece el Nobu

Tiene 23 plantas y en el último piso el primer restaurante Nobu panorámico de la ciudad con vista de 360 grados de la capital catalana. Gracias a la filosofía de su fundador, el chef Nobu Matsuhisa, podrás degustar un variado menú acorde a cada una de sus localizaciones en todo el mundo.

En esta ocasión los ingredientes locales permitirán degustar deliciosos platos influenciados por la cocina catalana junto a las comidas clásicas que ofrece la marca alrededor del mundo.

El hotel también te ofrece spa, sala fitness y el bar “Kozara” cuya carta son las tapas locales y japonesas.

Contando con que Nobu abre un nuevo hotel en Barcelona el objetivo es generar aproximadamente 150 puestos de trabajo.

Este nuevo establecimiento se suma a los Nobu de Marbella e Eivissa en España y a los de Nueva York, Alaska, Perú y Argentina entre otros que tiene la reconocida cadena americana en el resto del mundo.

¿Estará de Niro en la inauguración?

Desde la misma cadena hotelera indican que Robert De Niro no estará presente en la apertura oficial del hotel. Pero aun así la prensa mundial e invitados especiales estarán pendientes del evento en la capital catalana. Con el pasar del tiempo de Niro se ha convertido en todo un magnate hotelero.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here