Encontramos Georgina : «Barcelona es una ciudad que no te la acabas»

405
0

Encontramos Georgina : "Barcelona es una ciudad que no te la acabas" - los-barceloneses-cuentanEs natural que la mejor forma de conocer a una ciudad es de la mano de los que la viven cada día.

Hoy encontramos Georgina Mallafrè.

Originaria de Tarragona, Georgina desde hace muchos años vive en Barcelona en el Barrio de Sarrià.

Entre sus muchas facetas hay una que nos encanta… en la ciudad se dedica a CONECTAR personas, profesionales facilitando de esta forma oportunidades de negocio, amistad y buen rollo entre ellas… Georgina es energía pura y hoy queremos que nos cuente su Barcelona.

SPB. Eres originaria de Tarragona… que más te gusta de Barcelona y que es lo que más añoras de Tarragona.

GM.  De Barcelona me gusta que siempre hay algo nuevo por descubrir..restaurante,teatro, evento, museo,exposición…es una ciudad que no te la acabas
¿Que añoro de Tarragona? Sin duda, la proximidad del mar.

SPB. ¿Cual es el lugar de la ciudad en el cual te gusta perderte?

GM. En Barcelona me gusta perderme por distintas zonas dependiendo del leit motiv de la ocasión; si paseo con el perro me gusta caminar por los parques, por ejemplo el parque Cervantes me ofrece el colorido y perfume de las rosas, el parque de la Oreneta una visión elevada de la ciudad, y la Quinta Amelia, un fascinante diseño de jardines.
Si paseo con la intención de ver moda, la zona de Santaló y sus mil tiendas son inspiradoras.
Para cositas de la casa, la zona de Diagonal ofrece la más variada selección de tiendas que decoran tu «home».
Si lo que deseo es ver Arte, me paseo por las Galerías que hay en Consejo de Ciento y Rambla Cataluña.
Y para perderse, perderse de verdad, bajo a la Catedral y me traslado mentalmente al medievo y visito la Barcelona gótica.
Cada una tiene su encanto y su momento.

SPB. ¿Cuales son tus tres restaurantes preferidos y poco conocidos de Barcelona?

GM.

  1. Via Granados en la Calle Enrique Granados
  2. Santa Gula en la plaza Narcis Ollér
  3. Bar del Pla, enfrente Iglesia San Marc cerca de calle Princesa

SPB. ¿Por tu actividad sabemos que participas a muchos eventos en la ciudad. Cual es el evento más bonito al que recuerdes haber participado en el último año?

Sin duda el Evento que me ha emocionado más últimamente fué la 4 Edición de la entrega de los premios Fada de la Fundación Vicki Bernadet para la prevención y ayuda de las víctimas de abusos sexuales. Emotivo y directo al corazón desde el minuto 1 debido a la sinceridad de las intervenciones de los premiados, en un tema tan delicado como el abuso sexual infantil.

SPB. Desde hace mucho te dedicas a conectar personas facilitando el desarrollo de sus negocios. ¿Que te gusta más de tu actividad?

De mi actividad me gusta mucho su utilidad, es práctico para las dos partes. Es una satisfacción muy grande para mi poder encontrar a la persona que necesitas y estás buscando.

¿ si tuvieras solo 24 horas que pasar en Barcelona que harias ?

Si tuviera un día en Barcelona… Desayunaría con un bocadillo de un buen jamón en el «Andreu» de Rambla Cataluña, después pasearía sin prisa mirando las tiendas de la Rambla y me acercaría al Paseo de Gracia, visitaría La Pedrera, obra emblemática de la ciudad y de Gaudí y después me tomaría una comida frugal en la chocolatería Ametller, en el interior de casa Batlló. Después iría paseando hasta Plaza Cataluña, bajaría por portal del Ángel hasta la catedral,vería su claustro que siempre impresiona, y si fuera un jueves miraría el mercadillo allí situado y a continuación me perdería entre sus callejuelas, imaginándome en otras épocas.Después de pasear por allí me acercaría a la Rambla de les Flors y subiría a la Terraza del Hotel 1898 a ver la magnífica vista de la ciudad atardeciendo, tomándome una copa de cava.Las vistas desde allí son inmejorables. Una vez repuestos, me volvería a perder en las callejuelas para ir hacia la zona del Borne, cenaría en el rest Senyor Parellada en la calle Argenteria y acabaría la noche sentada en los bares que hay en frente de Santa María del Mar tomando un helado, una infusión o un chupito, según se tercie.
Este podría ser un bonito día.

Gracias a Georgina por permitirnos realizar esta entrevista y ayudarnos a explicar nuestra ciudad tambien a travez de tus ojos. ¡Hasta la próxima!

Si tenéis un proyecto que necesita contactos…. te dejamos la WEB de Georgina Mallafrè

http://georginamallafre.com/

¿¿Quieres contarnos tu Barcelona?? Contactanos!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here