¿Quieres viajar en globo por Barcelona?

1038
0

¿Quieres viajar en globo por Barcelona? - novedades, eventos-en-barcelona

Si quieres salir de la rutina y hacer algo realmente espectacular, no lo dudes más. Viajar en globo por Barcelona y otras zonas de Cataluña puede ser una experiencia inolvidable.

Flotar en el aire es la mejor descripción de lo que sentirás si viajas en globo. Las empresas que ofrecen este sensacional viaje te ofrecen desde vuelos exclusivos, vuelos para familias, vuelos empresariales, hasta vuelos aventura o travesías hacia lugares un poco más lejanos.

Lo que vas a vivir viajando en globo por Barcelona

Te recogen en un punto de encuentro al amanecer. Al llegar al sitio de partida puedes ayudar en las labores preparativas como montar e inflar el globo. Luego de estar todo listo, despegarán para iniciar un vuelo de aproximadamente una hora de duración. En este momento el rumbo lo marca el viento.

Esta hora será sensacional. Puedes disfrutar de las más hermosas vistas, tomar fotografías, reír, sentir adrenalina, sentir el aire en tu rostro y disfrutar de la mejor sensación de libertad que te ofrece el vuelo. El vuelo en sí dura de 1 hora 15 minutos.

Luego del recorrido finalizarás el viaje aterrizando y mientras desciendes y te dices “lo logré”, el equipo de rescate recoge el globo. De allí regresas en coche al punto de despegue a celebrar brindando con una copa de vino y luego dar paso a un delicioso almuerzo sorpresa.

Terminas la experiencia recibiendo un diploma personalizado firmado por el piloto del globo.

Días y horarios del paseo en globo por Barcelona

Normalmente puedes programar tu paseo en globo durante todo el año, a menos que se presente alguna condición meteorológica extrema que no permita el vuelo. Resulta más fácil viajar los días jueves, viernes, sábado, domingo y lunes, pues son días con mayor demanda.

Más fácil en el sentido que si no es un vuelo exclusivo, se requiere mínimo de 3 a 4 personas para despegar. Para el resto de días de la semana también puedes programar vuelos en grupo o si lo quieres uno exclusivo para eventos especiales.

Horarios

Sólo se hace un vuelo diario y siempre después del amanecer, durante la mañana y culminar con el almuerzo. Aunque los horarios pueden variar según la época del año, en verano se inicia el vuelo a las 7:00 h y en invierno a las 8:30 h.

El tiempo total de la actividad son aproximadamente 3 a 4 horas, incluyendo el desplazamiento de ida y regreso, el vuelo, brindis y almuerzo.

Ballooning Barcelona es una de las empresas que ofrece vuelos en globo por Barcelona y otras zonas de Cataluña. Creada en 2006 por el piloto Nicolas Schwartz con más de 20 años de experiencia en competencias en globo y en aviación deportiva. Sitio web https://ballooning.es/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here