El Festival Nadal para el reencuentro y fortalecimiento del comercio

El Festival Nadal para el reencuentro y fortalecimiento del comercio

Del 18 al 30 de diciembre de 2021 en la plaza de Catalunya y en la plaza de la Universidad, se llevará a cabo el Festival Nadal con una variedad de actividades. Espectáculos musicales, audiovisuales, artes callejeras y juegos para niños, serán parte del evento.

El Ayuntamiento de Barcelona ha aprovechado el certamen para desear a los habitantes y visitantes de la ciudad una “una Navidad muy tierna” y el reencuentro con las personas queridas.

También es una forma de reactivar los comercios del centro, después de verse afectados por la emergencia sanitaria.

Para asistir al Festival Nadal la entrada es libre y no se requiere reserva previa, pero debes tener en cuenta que hay aforo limitado entre 600 y 700 personas en horas de la mañana y 1.000 asistentes por la tarde.

El Festival Nadal de nuevo entre nosotros

Dentro de las actividades del festival habrá un pase diario de la creación Tants Nadals. Consiste en todo un recorrido musical y cinematográfico a partir de imágenes antiguas, por las diferentes Navidades celebradas en Barcelona entre 1929 y 1989.

Podrás vivir algo así como un túnel del tiempo dirigido por la cineasta Nuria G. Lorang.

Por su parte, los distritos del 17 al 31 de diciembre de 2021, ofrecerán un ciclo de 100 conciertos “Sons de Nadal”, con la presentación de 40 formaciones musicales de música clásica, jazz, pop y otros géneros.

Y la canción de Navidad de Barcelona para este año, será un tema de The Sey Sisters que busca transmitir la alegría de las fiestas y del reencuentro con los seres queridos.

Programación diaria en:  https://www.barcelona.cat/nadal/ca/nadal-la-placa-de-catalunya

 

 

Salir Por Barcelona | Ocio en Barcelona

Ideas de Ocio en Barcelona