Cortylandia en El Corte Inglés: vuelve la tradición navideña

938
0

Cortylandia en El Corte Inglés: vuelve la tradición navideña - noticias-barcelona-hoy

Con “Cuento de invierno”, reaparece Cortylandia en El Corte Inglés que retoma la tradición con su famoso e histórico espectáculo mecánico de animación.

En el espectáculo, toda una familia de osos polares junto con sus muñecos de nieve, cantan y bailan celebrando que llegó la Navidad mientras juegan con trineos y patines.

El conjunto de muñecos autómatas mide más de cinco metros de alto y la fachada tiene 33 metros de ancho por 10 de alto.

Todo este mágico show lo puedes ver desde la terraza exterior de El Corte Inglés de Diagonal.

Cortylandia en El Corte Inglés: todo un acontecimiento navideño

Con gran ilusión niñas, niños y adultos, esperaban que este espectáculo regresara con todo su esplendor luego de la ausencia por pandemia.

Es una muestra de luces, sonido y color que irá hasta el 5 de enero de 2022 durante toda la semana en los horarios de las 12h a las 14:15h y de las 17h a las 20h.

Los pases tienen una duración de 15 minutos que se alternan entre castellano y catalán.

Durante los días 25 y 26 de diciembre de 2021 y el 1 de enero de 2022, no habrá representación. Sin embargo, los días 24 y 31 de diciembre si habrá pases disponibles hasta las 19.15h.

Este singular show viene acompañado como nos ha acostumbrado siempre El Corte Inglés, de un ambiente mágico al interior de todos los establecimientos.

Iluminación led, ornamentación navideña y toda una sensacional oferta comercial y de “Food Trucks” para las fiestas de fin de año.

El Corte Inglés Diagonal: Avinguda Diagonal, 617, 08028

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here