Otra vez agotadas entradas a la Fábrica de los Reyes del Oriente

561
0
Otra vez agotadas entradas a la Fábrica de los Reyes del Oriente - noticias-barcelona-hoy
Fabra i Coats, en calle Adrià, 20 – cortesía del Ayuntamiento de Barcelona

Aunque el Ayuntamiento aumentó la cantidad de personas que podrían visitarla, se han agotado por segunda vez las entradas disponibles para la Fábrica de los Reyes del Oriente. El espectáculo tendrá lugar en la Fabra i Coats –calle Sant Adrià, 20– y se realizará desde el 28 de diciembre hasta el 4 de enero inclusive, entre las 17:00 y 21:00 horas.

 

Los boletos a la Fábrica de los Reyes del Oriente son gratuitos y se agotaron definitivamente un día después de haberse puesto a disposición de la ciudadanía.

Según el Ayuntamiento, se había preparado varios servidores para que muchas personas pudieran obtener entradas al mismo tiempo. Sin embargo, parece que aún así no se logró anticipar la demanda de este año.

El lanzamiento incluía 3.800 entradas para el espectáculo que estuvieron disponibles desde las 10:00 am del martes 14 de diciembre, pero los servidores colapsaron debido a la alta demanda. El servicio se restableció casi a las 11:00 am y las entradas restantes se agotaron en apenas un minuto.

7.700 nuevas entradas agotadas en menos de 10 minutos

A las 11 de la mañana de este miércoles 15 de diciembre, el Ayuntamiento habilitó 7.700 nuevos boletos que se agotaron en apenas 9 minutos. No se ha planificado la emisión de más entradas.

¿Cómo el Ayuntamiento logró emitir 7.700 nuevas entradas? Simple, el consistorio ha aumentado la cantidad de personas –de 32 a 96– que entrarán por pase al reciento. Los visitantes estarán divididos en 3 grupos que se encontrarán en salas distintas y no coincidirán de ninguna manera en un mismo espacio.

Enhorabuena a quienes podrán disfrutar del espectáculo. El resto de los mortales veremos otros espectáculos de Navidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here