Regresan los espectáculos callejeros en Navidad y fin de año

1752
0

Regresan los espectáculos callejeros en Navidad y fin de año - noticias-barcelona-hoy

Barcelona poco a poco busca recuperar la luz y la ilusión. Por ello ya comenzaron los espectáculos callejeros en la ciudad para las festividades de este resto de año.

Para ello, el Ayuntamiento de Barcelona  y la alcaldesa Ada Colau, buscan que este año sea posible «la Navidad de la ilusión».

Bajo esta campaña se realizarán diferentes espectáculos en las calles de la ciudad con eventos que contarán con más de 300 artistas.

El principal escenario de las muestras artísticas será la plaza de Catalunya y luego irán presentándose por los 10 distritos de la ciudad.

Regresa entonces la celebración de Fin de Año en la avenida Maria Cristina, así como la cabalgata de los Reyes Magos, eventos suspendidos por la pandemia.

Los espectáculos no tendrán control de aforo, siempre y cuando la situación epidemiológica se mantenga como en la actualidad.

Otros espectáculos callejeros

En la avenida María Cristina también habrá colorido, música, fuegos artificiales, personajes mágicos y proyecciones de gran impacto, aunque no fiesta de Nochevieja.

Con respecto a la cabalgata, la alcaldesa indicó que los Reyes de Oriente llegarán como es tradicional cada año el 5 de enero al Moll de la Fusta con el pailebot Santa Eulàlia.

Desde el Ayuntamiento extienden a todos el mensaje de una Navidad para reencontrarse con los seres queridos.

En la plaza Universitat también habrá espectáculo con la instalación de la propuesta Bons Nadals.

La muestra incluye arquitectura interactiva del estudio Domestic Data Streamers que busca propiciar la creación de historias navideñas integrando a los peatones del lugar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here