Abre la tradicional Feria de Reyes en la Gran Vía

1014
0

Abre la tradicional Feria de Reyes en la Gran Vía - noticias-barcelona-hoy

La Feria de Reyes de Barcelona abrió este jueves 17 de diciembre en la Gran Vía y estará abierta hasta el 5 de enero inclusive, a la medianoche.

Ubicada entre las calles Rocafort y Muntaner, la feria tendrá un horario desde las 10:00 a las 22:00 de lunes a viernes. Los días sábado y domingo abrirá de 10:00 am hasta la medianoche.

A pesar de que este viernes es la fecha anunciada de apertura de la feria, se ha reportado que no todas las paradas han podido abrir esta mañana. Sin embargo, los organizadores esperan que los problemas de montaje ya hayan sido resueltos para este sábado 18.

Regalos, artesanías y actividades gratuitas en la Feria de Reyes

La Feria de Reyes tendrá más de 100 paradas, dedicadas sobre todo a la venta de artesanías, adornos navideños, artículos para regalar y, por supuesto, churros.

Los organizadores de la feria también han anunciado algunas actividades al aire libre que serán completamente gratuitas. Para los días entre el 22 y 24 de diciembre inclusive, se realizará el Duende de Navidad a las 17:30 – 20:30

Por otro lado, para los días 28 de diciembre, 3 y 4 de enero, se ha anunciado El tren de la ilusión de los Reyes Magos del Oriente y Zancudos de Navidad, entre las 17:30 y las 20:30.

Y para el 29 y 30 de diciembre, se realizarán los Pajes reales, para que los más pequeños puedan entregar las cartas con sus deseos a los servidores de los Reyes Magos. Ese día también habrá Zancudos de Navidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here