Viaja en globo desde la Plana del Vic

889
0

Viaja en globo desde la Plana del Vic - novedades, lugares

Si quieres salir de la rutina, sentir adrenalina y hacer algo realmente diferente en las alturas, no lo dudes más. Viaja en globo desde la Plana del Vic para descubrir Barcelona y Cataluña desde el aire.

Flotar y disfrutar del paisaje sintiendo que el tiempo se detiene y vuelas por la inmensidad del cielo es la mejor descripción de viajar en globo. El portal Fever te invita a volar sobre Cataluña y disfrutar de hermosas vistas de valles, pueblos y bosques desde la Plana de Vic. Es una aventura realmente única.

Disfruta volar en globo desde la Plana del Vic

El vuelo en globo tiene una duración aproximada de una hora. Por persona el paseo incluye un brindis con cava y si lo prefieres también almuerzo y todo un completo reportaje fotográfico desde tu salida hasta la llegada.

También el valor contempla el recorrido en coche desde la Plana de Vic que te llevará hasta la zona de despegue y luego de regreso al punto de encuentro. Incluye seguro de vuelo.

El recorrido te ofrece dos opciones para escoger:

La primera incluye el vuelo en globo, el reportaje fotográfico, almuerzo en restaurante, el brindis con cava, el seguro de vuelo y un diploma por haber hecho la travesía.

La segunda sólo es el vuelo en globo, el brindis con cava, el seguro de vuelo y el diploma.

Información complementaria del vuelo en globo desde la Plana del Vic

Puedes escoger un vuelo compartido en cesta hasta de 8 pasajeros. Hay disponibilidad de horarios de lunes a domingo y se realiza a las 7:00 a.m.

Luego de que compres tu ticket debes llamar al teléfono que allí aparece para confirmar tu reserva, todo según disponibilidad.

Normalmente es posible programar el paseo en globo desde la Plana del Vic durante todo el año. Sin embargo ten en cuenta que pueden presentarse condiciones meteorológicas extremas de última hora que pueden ser motivo para cancelar el vuelo.

El vuelo en sí

Una vez estés dentro de la canasta y listo para despegar, te elevas y el rumbo lo marca el viento.

Será una hora sensacional. Podrás gozar de las vistas más espectaculares, reír, sentir adrenalina, tomar fotografías. Sentir el aire fresco y limpio en tu rostro y disfrutar de una total sensación de libertad.

Luego del recorrido el viaje finaliza aterrizando en medio de la emoción de haberlo logrado. Desde este punto te recogen en coche para llevarte al punto de despegue para celebrar la hazaña con una copa de vino. Si eliges almuerzo también, de allí pasarás al restaurante.

La experiencia termina cuando recibes un diploma personalizado con el cual el piloto del globo da fe de tu inolvidable aventura por los aires.

Mayor info: https://feverup.com/m/54230

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here