Experimenta pilotar un avión militar en Barcelona

670
0

Experimenta pilotar un avión militar en Barcelona - novedades

A sólo 45 minutos de la ciudad está el Aeródromo de Igualada-Odena. Todo un espacio disponible para que cumplas tus sueños o pases un rato espectacular en las alturas. Anímate y súbete a la aventura de pilotar un avión militar en Barcelona en el Aeródromo de Igualada.

Esta experiencia es realmente emocionante, original y única. Descarga toda tu adrenalina volando un Yak-52, un avión militar de entrenamiento soviético. Estos aviones han volado al mando de los ejércitos de Georgia, Lituania (patrulla fronteriza), Rumanía, Rusia/Unión Soviética, Vietnam y Hungría (Fuerza Aérea Húngara).

El avión puede alcanzar una velocidad crucero de 270 Km/h. y una velocidad máxima de 420 Km/h.

Gracias a su pasado militar se siente el ambiente de combate que podrás experimentar con ponerse a los mandos. Su motor en estrella es tan seguro que se ha utilizado para remotorizar aviones acrobáticos.

Nada como pilotar un avión militar en Barcelona

La aventura inicia cuando llegas al Aeródromo y te vistes con el mono de combate y el casco. Desde que llegas hasta el final del experiencia que dura aproximadamente hora y media, vivirás el ambiente militar motivante para pilotar un avión real de combate.

Para empezar recibes una explicación detallada de todos los controles y mandos del avión, así como una clase de instrucción para aprender a manejarlo. Luego podrás pilotarlo tú mismo durante un vuelo, realizando maniobras a toda velocidad y acrobacias como picados, invertidos y toneles.

Puedes reservar el vuelo durante todo el año para realizarlo los sábados y domingos, excepto en el mes de agosto. En el viaje estarás tu (alumno piloto) y un instructor experto. Por temas de seguridad en ocasiones no es posible realizar la actividad en la fecha programada ya que condiciones meteorológicas pueden impedirlo. En ese caso te ofrecen una fecha alternativa.

El vuelo incluye seguro.

El Aeródromo de Igualada es un excelente punto para iniciar la aventura hacia diferentes lugares. Durante el vuelo podrás ver el monasterio de Montserra, ir hasta la playa junto a Bellvei, o al desierto de Huesca y bajar a desayunar o almorzar en un hotel con pista de aterrizaje. Hay muchas opciones según tus gustos.

Pilotar un avión militar en Barcelona tiene obviamente algunas restricciones especiales. Puedes realizarlo si eres mayor de edad en condiciones físicas normales. No es recomendado para mujeres embarazadas o para personas con algún tipo de cardiopatía o discapacidad.

Para volar se permite un peso de máximo 110 kg y 1.90cms altura. No olvides llevar chaqueta, gafas de sol y calzado cubierto. Si quieres guardar la filmación desde cabina como recuerdo imborrable de esta experiencia, puedes adquirir una USB con la filmación de la actividad por un valor adicional.

Si quieres más información visita https://www.emocionday.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here