6 planes gratis con los niños para el domingo

233
0

6 planes gratis con los niños para el domingo - lugares

En Barcelona hay fabulosas y divertidas actividades de esparcimiento para el fin de semana. De hecho la ciudad tiene una buena oferta de planes gratis con los niños los domingos en materia de ocio y cultura.

Si quieres disfrutar con los más pequeños podrás acudir a divertidas opciones en restaurantes, hoteles, centros deportivos y culturales marcados con el sello de turismo familiar. Si observas este sello en algún establecimiento podrás estar seguro que es un sitio de interés familiar.

Sin embargo hay otros planes de entrada libre que también podrás disfrutar los domingos junto con los pequeños relacionados con arte, historia, antigüedad y aire libre. ¡A disfrutar de varios planes gratis con los niños en la ciudad!

6 planes gratis con los niños en Barcelona

El Laberinto de Horta

El Laberinto de Horta es uno de los parques más divertidos y originales de la Ciudad Condal y más si vas con niños. Con ellos podrás jugar a perderse y encontrase en medio de los cipreses que forman caminos del laberinto. Es un jardín neoclásico diseñado en 1971 ubicado en cercanías a la sierra de Collserola.

Los Jardines de la Tamarita

En todo el centro de Barcelona los Jardines te transportan a aquellas épocas donde la burguesía edificaba sus mansiones en medio de hermosos jardines hacia la parte alta de la ciudad. Es un buen plan para experimentar con los pequeños y disfrutar de tranquilidad y descanso.

El Museo de Historia de Cataluña

Este es uno de los 6 planes gratis con los niños que puedes disfrutar el primer domingo de cada mes. La visita incluye el recorrido por una ruta subterránea por las calles de la ciudad Condal. En esta área permanecen escondidos 4 mil metros cuadrados de ruinas romanas descubiertas cuando se construía el barrio Gótico.

Museo de Arte de Cataluña

“Domingos con pequeños y mayores” es una iniciativa que ofrece el museo para disfrutar con los niños. Este maravilloso escenario cultural es el espacio ideal para desarrollar las habilidades sensoriales y artísticas de los niños y adultos. Podrán conocer una de las colecciones más completas de arte románico, muestras del arte del Renacimiento y del Barroco y algunas de arte moderno.

Museo Marítimo de Barcelona

El ingreso es gratis los domingos a partir de las 15 horas. Allí podrán disfrutar y conocer de cerca la cultura mediterránea a través de pinturas, esculturas marítimas e instrumentos de navegación y cartografía náutica.

El Castillo de Montjuïc

Este Bien Cultural de Interés Nacional es una fortaleza del siglo XVII convertida en museo que ofrece visitas guiadas y talleres infantiles a partir de los cinco años. Es otro de los planes gratis con los niños ya que la entrada es libre el primer domingo de cada mes y el resto de domingos a partir de las 15 horas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here