5 restaurantes para comer de forma saludable

1958
0

5 restaurantes para comer de forma saludable - novedades, lugares, bar-y-restaurantes

 

Finaliza el año y en pleno otoño lo ideal es terminarlo con buena energía y en forma saludable. En este sentido la alimentación cumple un papel fundamental y si comer sano este es tu propósito para culminar el 2019, Barcelona te ofrece una amplia variedad de restaurantes para comer de forma saludable.

La comida “healthy” está muy de moda. En ella prevalecen los platos innovadores, verdes y sabrosos.  En los restaurantes donde la preparan te ofrecen cartas con recetas actuales elaboradas con productos sostenibles, sanos y frescos.

Aquí podrás comer de forma saludable

1.Nora Real Food

Si estás en plena jornada laboral y quieres comer bien sano, Nora Real Food es una sana opción. Aunque no ofrecen un menú fijo, todo lo cocinan el mismo día y según los productos que estén de temporada. En la carta podrás encontrar fettuccine trufado, “burgers” verdes, “roast beef”, gazpachos de kale y mango. Si quieres evitar ir durante la semana puedes pedir el plato que te apetece desde su sitio Web. Los viernes te ofrecen packs de comida para que la pidas desde ese día y no cocines durante el fin de semana.

Sitio Web: www.norarealfood.com

2.The Hip Fish

Ofrecen recetas sanas e innovadoras con el fin de que sus clientes disfruten de alimentos deliciosos y nutritivos. Tienen dos locales en la ciudad: en Carrer Casp, 70 y en Carrer Providència, 1, Bis. En ambos locales podrás comer increíbles Poké Bowl y unos Sushi Burritos preparados con pescado de muy alta calidad de fuentes sostenibles. Con sólo ver la carta del restaurante te sentirás más saludable.

Sitio Web: www.thehipfish.com/carta/

3.Oassis Natural Cooking

Buscas dónde comer una cena sana y liviana que no te caiga pesada. Oassis Natural Cooking es la solución pues te ofrece un “slow food” que prepara con productos artesanales y sanos. Podrás probar sus pizzas elaboradas artesanalmente con harina fermentada por 72 horas, amasada a mano y luego al horno.  Puedes escoger entre diferentes opciones: La ibérica, la 6 quesos, la tartufata y puedes acompañarla de un rico postre y de un cóctel.  Dirección: Passeig de Gràcia, 24.M: Passeig de Gràcia.

Sitio Web: www.oassisnaturalcooking.com

4. Tomillo

Su pasión es preparar comida deliciosa y nutritiva. Tomillo es uno de los restaurantes donde podrás comer de forma saludable. Te sentirás en un ambiente típico de la montaña. Entre sus especialidades están los bowls personalizados. Son muy verdes  cocinan con energía renovable y sus envases son reciclados, de degradación biológica y reciclable.  Dirección: Carrer Fluvià, 58. M: Selva del Mar.

Sitio Web: www.tomillo.co/

5.Quinoa

Rey de los restaurantes de menú vegano y vegetariano. Te ofrecen platos sin gluten y con nuevos conceptos. Podrás degustar variedad de quiches, nachos, hamburguesas, ensaladas, ñoquis y unos exquisitos postres caseros. Dirección: Travessera de Gràcia, 203 y Carrer Aragó, 209.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here