Tomar el sol, pero no en la playa

752
0

Tomar el sol, pero no en la playa - lugaresLa ciudad de Barcelona cuenta con 7 playas que son, sin lugar a dudas, uno de sus grandes atractivos. Y cuando llega el buen tiempo, muchos son los que hacen de las playas de la ciudad su lugar favorito para desconectar y relajarse. Sin embargo, hay gustos para todo; y también los hay que no son amantes de la playa. Para ellos, para los que prefieren evitar la arena y el agua del mar y para los que -aunque disfruten de la playa- buscan nuevas alternativas, proponemos hoy algunas ideas que, les permitirá relajarse tumbados al sol sin tener que soportar la incómoda arena que se pega al cuerpo.

  • Parc de la Ciutadella
    El parque es amplio y cuenta con muchas zonas ajardinadas. Es por ello que resulta un lugar ideal para tumbarse a tomar el sol o para relajarse bajo la sombra de cualquier árbol. Además, en el parque se pueden realizar un sinfín de actividades: pasear en bicicleta, relajarse remando en una de las barquitas que hay en el estanque, sentarse a charlar o leer, hacer deporte, etc.
  • Parc del Fòrum
    ‘Banys Fòrum’ es una zona de baño pública en la que se puede disfrutar del sol y el mar sin la incomodidad que supone estar en la arena. Se trata de una piscina natural. Además se trata de una zona que cuenta con un sinfín de servicios que hacen de un rato de relax al sol una experiencia cómoda y satisfactoria: hamacas, sombrillas, servicios, duchas, zonas para dejar las bicicletas, restaurantes, etc.
  • Las terrazas de los hoteles
    Quizá no lo sabías, pero las terrazas de los hoteles de Barcelona están abiertas al público, por lo que se puede disfrutar de sus instalaciones sin necesidad de estar alojados en el hotel.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here