Los mimos de Las Ramblas

1612
0

Los mimos de Las Ramblas - lugaresLas Ramblas

es uno de los grandes atractivos de Barcelona. Y los mimos son, sin duda, uno de los grandes atractivos de Las Ramblas. Pasear por Las Ramblas de Barcelona supone cruzarse con muchos artistas que a diario se convierten en las estatuas más sorprendentes. Son parte del encanto de Las Ramblas. La gran cantidad de personajes representados por artistas callejeros hacen de Las Ramblas un lugar característico, son esencia propia.

Los mimos de Las Ramblas - lugaresDesde las 09:00h y hasta aproximadamente las 21:00h, todo el que pasea por la calle más famosa de la ciudad condal se cruza con asombrosos personajes y representaciones que despiertan la curiosidad de todos, mayores y niños.

Frankestein, Eduardo Manostijeras, Ronaldinho, indios del Amazonas… son sólo algunos de los personajes que se pueden encontrar en un paseo por Las Ramblas. Pero quizá los mismo más sorprendentes y populares son ‘El Quijote y las dos Cabezas’, ‘El Romano de la Barca’,  ‘Las Frutas de Las Ramblas’ y la mágica ‘Ninfa’.

Gracias a todos estos peculiares personajes, pasear por Las Ramblas de Barcelona se convierte en una experiencia única.

Si visitas Barcelona por primera vez, Las Ramblas es un destino ineludible de por sí, ya que se trata de la calle más famosa y una de las más transitadas de la ciudad. Pero conocer y ver de cerca sus mimos, es un añadido que convierte a Las Ramblas en una cita obligatoria en tu viaje.

Nosotros estamos seguros que, después del primer paseo por allí, querrás repetir. Por los mimos y por muchos otros motivos que hacen de Las Ramblas un lugar muy especial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here