Dans le Noir: Comer a ciegas

879
0

Dans le Noir: Comer a ciegas - bar-y-restaurantesNo nos cansaremos de decirlo y repetirlo, Barcelona es un lugar especial. Se trata de un ciudad que permite disfrutar a través de todos los sentidos… Y además se trata de una ciudad que permite realizar actividades diferentes, alternativas, creativas, de esas que se quedan grabadas y no se olvidan. Y precisamente en ese sentido queremos hacerte una sugerencia: comer a ciegas.

Si visitas Barcelona y te gustaría hacer algo diferente, el restaurante Dan le Noir, ofrece a sus clientes una rica gastronomía acompaña de una experiencia única. Dans le Noir tiene como lema “Más que un restaurante, una experiencia humana y sensorial“. Un lema atractivo, desde luego.
¿Qué encontrarás allí? Pues Dans le Noir es un restaurante que permanece totalmente a oscuras con el objetivo de potenciar el sentido del gusto y que las sensaciones sean más intensas a la hora de comer.

¡Que no cunda el pánico! Sí, el restaurante permanece a oscuras, pero en todo momento los clientes son guiados y ayudados por el personal, que por cierto, es invidente.

El restaurante cuenta con un menú degustación. Y además, los clientes podrán realizar una cata de vino.

Dans le Noir no es un restaurante exclusivo en Barcelona. De hecho, pertenece a la cadena de restaurantes con el mismo nombre que está presente en las principales capitales del mundo: Nueva York, Londres, París, etc.

¿Te atreves a poner a prueba tus sentidos de esta manera? Si es así y visitas Barcelona, el restaurante Dans le Noir está situado en el famoso barrio del Born de la ciudad condal. Y si vas, ¡no olvides contarnos tu experiencia!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here