Sala Montjuic, para disfrutar del cine al aire libre

719
0

Sala Montjuic, para disfrutar del cine al aire libre - lugares, eventos-en-barcelonaLas actividades al aire libre en Barcelona, con la llegada del verano y el buen tiempo, se incrementan. Y una de las opciones más atractivas es la de disfrutar del cine al aire libre; una actividad que, desde finales del mes de junio se puede realizar en el castillo de Montjuic.

¿Qué es la Sala Montjuic?

La Sala Montjuic es un festival de cine que se organiza cada año en verano, en la colina de Montjuic. Desde allí arriba se puede disfrutar de un ambiente abierto y relajado que permite observar el acelerado ritmo de la ciudad desde lejos y con unas vistas espectaculares. El ambiente y el entorno es importante, claro; sin embargo, se trata de un festival de cine y el auténtico protagonista es el séptimo arte.

Durante el festival se proyecta una selección de las mejores películas de todos los tiempos en una pantalla gigante. Y todas las películas se reproducen en versión original (en aquellas que no son en español se muestran los subtítulos). Se reproducen películas de todos los géneros.

Esta opción cultural que se puede disfrutar en la ciudad condal cada verano no queda en una mera reproducción de películas, nada de eso. Además, cada noche, antes del comienzo de la película, se proyectan cortometrajes o se realizan pequeños conciertos.

Te recomendamos que no olvides llevar una manta. A veces, cuando cae el sol, refresca bastante. Muchos son los que además llevan su propio picnic, pero si no quieres estar cargando con muchas cosas, existen varios puestos en los que puedes comprar nachos, refrescos y otras cosas para un picoteo. Incluso, puedes alquilar una hamaca (por unos 3 euros) desde la que disfrutar de la película cómodamente.

¿Se te ocurre un mejor plan para disfrutar de la noche barcelonesa?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here