Terrazas para disfrutar del invierno en Barcelona

754
0

Terrazas para disfrutar del invierno en Barcelona - lugares

El clima en Barcelona es un clima agradable. Tenemos invierno, pero no es demasiado agresivo. Y en parte esto contribuye al encanto de nuestra ciudad.

Por otra parte el “terraceo” es casi parte de nuestra cultura popular. Y esto es así precisamente porque disfrutar de la tarde en las múltiples terrazas de Barcelona  es una auténtica delicia. ¡También en invierno!

¡No te quedes en casa!

Espectaculares vistas de 360º de la ciudad en pleno centro de Barcelona. La Sagrada Familia, el Tibidabo, Montjuic, el mar y la montaña, todo a tiro de piedra. Un enclave idílico, en el que disfrutar de Barcelona, desde el epicentro de la ciudad es lo que verás desde “The Top”, una de las mejores terrazas de nuestra ciudad, situada en el Avenida Palace Hotel.

Brunch & Cake es otro delos rincones que nos encantan…Un lugar ideal para los amantes de los cupackes y pasteles… que resultan aún más dulces  acompañados por el ambiente creado a través de su local encantador y sus mesas y sofás en el exterior.

Para los amantes del ma, los que prefieren tener el horizonte cerca está, en la playa de la Barcelonata Surf House Barcelona, un pedacito de California en plena Ciudad Condal.  Comida rápida pero sana para disfrutar cerca del mar en cualquier época del año.

Y para los enamorados del arte está la terraza de el Antic Teatre, un centro multidisciplinar y social. Suturada, en el Born de Barcelona, es todo un paraíso joven en un ambiente tranquilo y relajado
El verde, las plantas, son las protagonistas, siempre lideradas por la higuera central.
El encanto de esta terraza se multiplica por la noche, cuando el sol deja de brillas y las luces se encargan de dar luz al ambiente.

 

Quedarse en casa, o en el hotel, porque es invierno; en Barcelona, es un error. Existen multitud de rincones y terrazas con mucho encanto, especiales, pensadas para disfrutar que nos permiten hacerlo.

Las anteriores son solo algunas de ellas. Y es que recogerlas todas en un solo artículo es casi misión imposible. De momento, esperamos que estas os inspiren y animen a disfrutar de la ciudad también cuando cae la tarde y también en invierno. Nosotros, vamos a seguir recorriendo nuestras calles para encontrar más sitios bonitos de los que podéis disfrutar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here