Primera liga de Escapismo (Room Escape)

879
0

Primera liga de Escapismo (Room Escape) - eventos-en-barcelona

Si eres un amante del escapismo, estás de enhorabuena, porque el portal de viajes Atrápalo ha organizado la Primera Liga Nacional de Room Escape en la que, hasta el día 31 de marzo estás a tiempo de participar.

Pero, antes de continuar, ¿sabes qué es el room escape?

La lógica y el ingenio son clave en este juego de equipo en vivo donde el objetivo es conseguir huir de un espacio en 60 minutos, después de reunir pistas y resolver los enigmas que se plantean.

¿Cómo participar en la primera Liga Room Escape?

Para participar en esta iniciativa llevada a cabo por Atrápalo, los equipos tendrán que inscribirse a través del correo actividades@atrapalo.com enviando para ello el nombre del equipo, el número de participantes y el nombre de cada uno de ellos.
Luego, podrán empezar a acumular puntos comprando las entradas para los diferentes Room Escapes que se han sumado a la iniciativa y a también seguir la evolución de la liga y actividad de todos los equipos  a través del la página web que Atrápalo ha desarrollado especialmente para esta liga que ha organizado.
Cuantos más circuitos room escape realicen los participantes, más puntos podrán obtener. Cada Room Escape realizado les permite acumular cinco puntos. pero además, si lograr escapar de la habitación dentro del tiempo establecido, lograrán sumar un punto más por cada minuto que les sobre.

Aún tenéis todo un mes por delante para demostrar vuestras habilidades para el escapismo a través de las 14 habilidades preparadas para ello; y es que, el plazo de participación está abierto hasta el próximo 31 de marzo de 2016. Finalizado el plazo, no tendréis que esperar mucho para saber quién se ha hecho con el premio, ya que Atrápalo anunciará el nombre del ganador el día 1 de abril de 2016.

El premio permite al ganador elegir entre:

  • Una estancia de dos noches para 5 personas en Port Canigó BT Apartments-Roses (válido hasta el 30 de junio de 2016).
  • Una estancia de dos noches en un apartamento para 5 personas en Benidorm (hasta el 30 de junio).

 

¿Te animas a participar?

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here