¿Te gusta el Pa de Pagès Català? El mejor de Barcelona está en Forn del Passeig

751
0

¿Te gusta el Pa de Pagès Català? El mejor de Barcelona está en Forn del Passeig - tiendas-en-barcelona, novedades, lugares

Llevando en su historia el ser ganador del Concurso Mejor Pa de Pagès Català con IGP en 2017, en Forn del Passeig en Barcelona indudablemente siguen preparando el mejor pan del mundo.

La panadería – pastelería artesanal, tuvo sus orígenes en 1964 en un pequeño horno y con los años ha pasado de generación en generación. Actualmente está en manos de la tercera generación de la misma familia, pasando de abuelos a nietos.

Este negocio familiar artesanal, ha ido creciendo con los años y ha venido ampliando sus unidades de negocio al mundo del catering y la pastelería.

Lleva 50 años dando satisfacción al paladar de sus comensales con productos frescos preparados a diario, con materia prima de calidad.

La Pastelería del Paseo actualmente cuenta con una plantilla de 40 personas especializadas en diferentes áreas: bollería, pastelería dulce y salada, catering, chocolate y por supuesto, la joya de la corona, el pan.

Ganador Del Concurso Mejor Pa de Pagès Català Con IGP 2017

Miquel Guich quien representa a la tercera generación y actualmente está al frente de la panadería, integra toda su experiencia y conocimiento en el negocio. Gracias a ello y al trabajo en equipo, logró ganar el Concurso al Mejor Pan de Pagès de Cataluña, edición 2017.

Si bien este no ha sido el único premio, ha sido el que más ha impulsado a la empresa para lograr su actual crecimiento.

En la actualidad las personas aprecian y valoran que el pan de pagès que producen con sello IGP se venda con la tradicional bolsa de papel y no plástica, que avala el producto. Por ello conservan el sello de panadería artesana.

El concurso de pan de payés es liderado por el consejo regulador de la IGP Pa de Pagès Català. Está compuesto por los panaderos que integran esta Indicación Geográfica Protegida.

El secreto del pan

El pa de pagès, en catalan (pan de payés, conocido también como pan de pueblo o pan rústico), es un pan típico de la gastronomía catalana, Islas Baleares y de la Comunidad Valenciana.

El Pa de Pagès Català preparado en Forn del Passeig, está elaborado con masa madre y materias primas muy únicas que lo diferencian del pan de supermercado, de gasolinería o de una tienda local.

No es producto de tecnología ni de maquinaria, sino de un elemento diferencial que son las manos del amasador y la mejor técnica artesanal. Por ello es el mejor pan del mundo.

Forn del Passeig

La Rambla Fabra i Puig, 140, barrio de Sant Andreu Barcelona.

Tel. 93 408 20 61

Horario: de lunes a viernes de 6:00h a 21:00h

Sábados: de 6:30h a 21:00h

Domingos y festivos: de 8 a 20:30h

Disfruta del mejor pan y de otras delicias de la pastelería en Barcelona. No puedes dejar de degustar este pan tradicional de nuestra región.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here