“Food trucks” en las alturas y en plena Diagonal

1354
0

“Food trucks” en las alturas y en plena Diagonal - novedades, lugares, bar-y-restaurantes

En las alturas y en plena Diagonal, el Corte Inglés recuperó su azotea con una oferta gastronómica innovadora y genial para disfrutar. Ahora en esta zona en el último piso, podrás encontrar 5 nuevas camionetas “Food trucks” en las que podrás disfrutar desde pizza, cócteles hasta productos gourmet.

El objetivo del Corte Inglés es a propósito de la pandemia, es recuperar los espacios al aire libre que hoy día son muy valorados e importantes.

Por ello y luego de 30 años de estar cerrada, la famosa marca decidió renovar la azotea y ponerla al servicio del público para que se deleite con deliciosas comidas, al aire libre y buenas vistas.

En este último piso además de las cinco camionetas, también encontrarás el restaurante Nubes, cuya especialidad es la cocina mediterránea.

Exquisitos platos en las alturas y en plena Diagonal

Desde el pasado 2 de julio puedes disfrutar de una apetitosa ruta gastronómica en la azotea de El Corte Inglés. Podrás degustar pizzas artesanales de Deli Go Pizza en el “food truck” del grupo DeliGoTessen o las deliciosas hamburguesas a la brasa de The New York Burguer.

También disfrutar de un delicioso helado de The Fabulous Luigis, heladería artesanal que prepara sus productos con materias primas locales. Su especialidad son los sorbetes de fruta y helados veganos. También te ofrece gofres y crepes.

En cuanto a las bebidas, la coctelería Paradiso se encarga de ofrecer los mejores. Y sin duda alguna, pues ocuparon el puesto 19 del ranking The World’s 50 Best Bars. Disfruta ahora en verano toda la cuidadosa selección de los mejores cócteles para esta temporada, pero eso sí, no dejes de probar su reconocido pastrami.

Gourmet es el otro “food truck” que complementa la oferta gastronómica en el último piso del Corte Inglés. Allí podrás degustar vinos, ostras, ibéricos o tapas que también se encuentran en el Club del Gourmet de El Corte Inglés.

Esta ampliación y renovación de la terraza exterior busca llegar a diversidad de públicos ofreciendo variedad gastronómica y aire libre. Este hermoso espacio sólo está abierto en horario comercial de las 12 a las 21:30 horas.

El Corte Inglés: una historia de innovación

Con más de 80 años de experiencia, El Corte Inglés ha conservado un constante interés en el tema del servicio al cliente y en satisfacer las necesidades y gustos de la sociedad.

Durante su trayectoria, el Grupo le ha apostado a la innovación hasta convertirse hoy en un referente nacional e internacional.

Tal como lo hace ahora con los “Food trucks” en las alturas y en plena Diagonal, ha estructurado su modelo de negocio en propuestas comerciales atractivas, variadas y amplias con servicios y productos pioneros en el mercado. Siempre a la vanguardia.

Disfruta ahora en verano esta deliciosa novedad al aire libre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here