Viajar a Sitges con niños

516
0

Sitges es uno de esos destinos turísticos ideales para viajar durante todo el año, también es ideal para todos los públicos, sí, eso incluye a los más pequeños. ¿Estás pensando en viajar a Sitges con niños?

Viajes en familia: Sitges con niños

Viajar a Sitges con niños - lugaresEl sitio se encontrará una gran variedad de espacios infantiles, empresas y propuestas privadas de ocio, recursos naturales…
Si estás buscando un destino ideal para viajar con niños cómo sigue, porque te contamos algunas de las cosas que ofrece sitios para los que viajan en familia:

Espacios naturales

Playas

En primer lugar de bienestar, cuesta, las playas, que se reparten tanto en Poniente, y también en el centro.
Lo mejor cuando hablamos de viajar con niños de las playas de Sitges, es que permiten a los más pequeños bañarse con seguridad, puesto que el oleaje habitualmente es amable y la profundidad moderada.

Rutas

Las afueras decides encontrarás también un gran número de senderos para caminar muy adecuados para niños, muchos de ellos de baja dificultad y algunos permiten ser recorridos en bicicleta

Actividades para niños en Sitges

Debido a su gran proyección hacia el turismo, ofrece una gran variedad de actividades para los más pequeños.

La Fundació La Granja, por, organiza paseos a caballo y en pony para niños.

Además, cáncer de un destino de costa, podrás encontrar muchas empresas que ofrecen actividades acuáticas, como por ejemplo el surf waterfront, divertidas embarcaciones como las bananas para dar un paseo, etc.

Su comida preferida con vistas al mar

Con tastas actividades y diversión, no solo acabarán cansados, sino que necesitarán reponer fuerzas alimentándose bien. Y, ¿qué mejor manera de hacerlo que con una rica comida en un lugar bonito con vistas al mar? Por ejemplo, El Vivero de Sitges, un local amplio, cómodo y encantador que os permitirá disfrutar de un rico almuerzo o cena en familia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here