Qué hacer en septiembre en Barcelona

667
0

El mes de septiembre, se asocia a la vuelta a la rutina, la vuelta al cole, la vuelta al trabajo… Y todo ello conlleva preparativos y organización; pero tienes suerte, porque ¡lo que nunca termina es la fiesta y la diversión en Barcelona! Descubre qué hacer en septiembre en Barcelona…

Qué hacer en septiembre en Barcelona - novedades, lugaresSeptiembre es el mes de las fiestas mayores en Barcelona. Y coincide con los últimos días del verano, que son ideales para ir a la playa, o tomar algo en las terrazas que pronto darán el cierre…

También puedes dedicar un par de horas al día a actividades de ocio, y con ellas evitar la llamada depresión post-vacacional.

Si vas a pasar septiembre en Barcelona, en este Post, te proponemos los mejores planes para pasar el mes de la forma más espectacular.

Qué hacer en Barcelona en septiembre

Fiestas y celebraciones en septiembre en Barcelona

El día 11 de septiembre es el día de Cataluña… Encontrarás muchas actividades en los museos de la ciudad, así que no pierdas la oportunidad de hacer visitas culturales.

La Mercé se celebra el 24 de septiembre. Son las fiestas de la patrona de la ciudad
Las actividades y actos son numerosos; puedes disfrutar de este día visitando
los diferentes lugares de la ciudad.

La Barceloneta es otra de las festividades que no te puedes
perder, se celebra la última semana de septiembre y puedes poner así broche de oro a este mes extraordinario.

Conciertos, festivales y otras actividades

Si eres un entusiasta de la música, tienes bastantes conciertos y festivales para elegir según tu estilo de música.

El teatro es una apuesta segura. Si eres de las personas a las que le gusta pasar un rato agradable y divertido, los teatros de la ciudad son tu sitio.

O, si por el contrario, prefieres pasar los pocos días de vacaciones aprovechando para
descansar, puedes ir al cine, pasear por lugares que no frecuentas habitualmente, puedes cenar en sitios que nunca antes habías probado y disfrutar de nuestra maravillosa y variada gastronomía, e incluso ir a correr por la ciudad, te librará de todo el stress para empezar la vuelta a la rutina con las pilas cargadas.

Septiembre es de los mejores meses para salir por Barcelona, no te quedes en casa, despéjate, disfruta y sobre todo vive. Vive Barcelona.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here