Bacio Nero Barcelona: Un nuevo concepto que revoluciona los sabores made in Italy

255
0

Bacio Nero es un nuevo concepto de cafetería-heladería-restaurante que llega a Barcelona revolucionando el concepto de venta de productos fabricados en Italia, ofreciendo un sabor genuino con sello italiano. Y sí, Bacio Nero Barcelona, abre hoy sus puertas.

Bacio Nero Barcelona: Un nuevo concepto que revoluciona los sabores made in Italy - bar-y-restaurantesEste nuevo local que abre sus puertas en en la Calle Enrique Granados, 157 de la Ciudad Condal ofrece una nueva manera de disfrutar de una inmensa gama de productos fabricados en Italia, tales como: café y capuchino, shakappucini, yogur, y expresso, tortelle, pasta, helados italianos…

Se te empieza a hacer la boca agua, ¿verdad? ¡pues aún no te hemos contado nada…

Cada Black Kissing Room refleja los lugares típicos italianos, permitiendo disfrutar del ambiente del local o, utilizando el sistema de ventas Take Away (para llevar). Así, también los que van justos de tiempo pueden disfrutar de sus sabores italianos en cualquier momento.

Estás invitad@ a la inauguración de Bacio Nero Barcelona

Bacio Nero Barcelona: Un nuevo concepto que revoluciona los sabores made in Italy - bar-y-restaurantes

Hoy, día 15 de septiembre, Bacio Nero abre sus puertas por primera vez en Barcelona. Y quiere hacerlo por todo lo alto.

Es por ello que los responsables quieren invitarte a su inauguración. Saca tu agenda y cancela cualquier cosa que tengas que hacer a las 19:30 h, porque en la Calle Enrique Granados te estará esperando una selecta gama de exquisiteces italianas presentadas de una forma informal y desenfadada.

Además, como puedes ver en el cartel de la inauguración, la tarde se antoja más que interesante. Y es que la banda sonora a esta inauguración la pondrá, en directo, Paul Klason a ritmo de pop, jazz y soul.

Nosotros lo tenemos claro, hoy, el día, sabe a Italia. No nos lo vamos a perder.
¡Te esperamos allí!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here