La exposición interactiva the Game of Thrones: The Touring Exhibition arranca en Barcelona

169
0

Barcelona, la ciudad elegida para el arranque de la exposición interactivaThe Game of Thrones: The Touring Exhibition

Todo el mundo sabe que Barcelona es una ciudad muy agradecida que siempre ofrece a residentes y turistas nuevas e increíbles experiencias…

La exposición interactiva the Game of Thrones: The Touring Exhibition arranca en Barcelona - eventos-en-barcelonaLos que somos que somos fervientes fans de Juego de Tronos estamos encantados, porque Barcelona ha sido, la ciudad elegida para el arranque de la exposición interactiva The Game of Thrones: The Touring Exhibition.

Tanto si das tu apoyo a la Casa Stark, como si lo das a la Casa Lannister, no puedes perderte esta increíble oportunidad.

La exposición podrá verse en nuestra ciudad desde el 28 de octubre de 2017 hasta el 7 de enero de 2018. La encontraremos en el Museo Marítimo de Barcelona y contará con más de 10.000 metros cuadrados dedicados a atrezo, imágenes, vestuario y decorados originales de esta increíble serie que ha revolucionado el mundo.

La entrada costará 18.50 € para los adultos, un precio bastante asequible para una experiencia tan especial. Así que si vives o piensas estar en Barcelona en estas fechas, no dudes en ir a visitarla.

La posibilidad de que esta exposición arrancara en nuestro país se debe a que rincones de España como Girona, Sevilla, Peñíscola, Canet de Mar, Cáceres, Córdoba, el País Vasco o el parque natural de las Bárdenas Reales, han sido escenario de esta mítica serie.

La presencia de Barcelona en este gran espectáculo contribuye a situar la ciudad en el circuito internacional de las principales exposiciones internacionales.

Gracias a una combinación única de entornos envolventes, espacios interactivos y contenidos multimedia, los fans de Juego de Tronos seremos, por un día, el cuervo de los tres ojos,
podremos visitar los lugares que no han cautivado desde el inicio de la serie en 2007…

¿Quién no querría ver Poniente desde los ojos de Drogon, o el Muro por el que tanto Jon ha luchado para defenderlo de los peligros que lo acechan? ¿O simplemente ver Invernalia, el lugar en el que tanto anhelamos ver a los Stark reunidos?

No faltará el atrezzo y el vestuario de la serie, así que esta
es tu oportunidad de ver a Garra y a Aguja, o la armadura de los inmaculados, los Huevos de dragón e incluso el propio Trono de Hierro.

Disfruta de esta experiencia única que se nos ofrece. Y quién sabe, quizá que tenemos la oportunidad de poder ver un dragón o un Lobo Huargo. ¡Nunca se sabe!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here