Los lugares más bonitos para sacar fotos en Barcelona

4126
0

Si estás planeando viajar a Barcelona y te gustaría llevarte inmortalizados algunos buenos recuerdos, has llegado al lugar ideal, porque aquí recopilamos los lugares más bonitos para sacar fotos en Barcelona…

Lugares más bonitos para sacar fotos en Barcelona

Los Búnkers del Carmel

No es la primera vez que hablamos de ellos en el blog. Y es que se trata de un lugar tan espectacular, que cualquier foto que tomes, casi de manera automática, se convertirá en una imagen espectacular.

Si te apetece saber más sobre los Búnkers del Carmel y añadirlos a tus lista de lugares que visitar en Barcelona, aquí puedes encontrar más información.

Los lugares más bonitos para sacar fotos en Barcelona - novedades

La Barceloneta

Seguramente ya has escuchado hablar de la Barceloneta. Incluso la debes haber visto en muchas imágenes de Barcelona…

Son muchos los puntos de esta playa desde los que puedes sacar fotos preciosas con el archonocido Hotel Wella de fondo, en la arena…

Pero siendo realistas, este es un punto de muchísima afluencia de turistas, por lo que, debes saber que en ocasiones tomar la foto perfecta nos será fácil…
Un consejo: cuando comienza a ponerse el sol, la mayoría de la gente comienza a irse a casa o a buscar un lugar para cenar. Entonces, ¡es el momento de hacer tu foto! Además, la luz del atardecer hará que sea aún más bonita.

Los lugares más bonitos para sacar fotos en Barcelona - novedades

El Mirador de Montjüic

Desde aquí encontrarás unas vistas espectaculares de la ciudad que te permitirán hacer fotos increíbles…

Los lugares más bonitos para sacar fotos en Barcelona - novedades

Tibidabo

Otro de los lugares top para hacer fotografías preciosas es el famoso Tibidabo. Se trata de unagran iglesia con un parque de atracciones centenario al lado.

Ya de por sí el parque resulta un elemento realmente atractivo para cualquier fotografía. Pero es que además las vistas que hay desde aquí de la ciudad son realmente maravillosas.

Los lugares más bonitos para sacar fotos en Barcelona - novedades

¿Preparad@ para sacar las mejores fotos de Barcelona?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here