Pódame, para un corte de cabello o peinado atrevido

293
0

Pódame, para un corte de cabello o peinado atrevido - novedades, lugares

Cabezas vibrantes es lo que se aprecia a diario en Pódame, un nuevo concepto de peluquería que ofrece cortes de cabello, tintes y peinados originales salidos de lo común. Nació en Raval y luego pasó a Gràcia donde pasa de un local pequeño a uno nuevo y más grande para continuar con sus labores.

En Pódame se conserva el estilo vibrante, algo así como una combinación entre lo “retro”, lo moderno industrial y lo diferente. Algo “arty” lleno de color y energía.

Pódame, un nombre único

Su dueño Sergi Coloma comenta que el nombre de la peluquería es bien divertido y poco convencional al igual que lo que se hace en ella. Es diferente a todo: allí podrás hacerte peinados audaces, cortes atrevidos, tintes llamativos todo inspirado en el colorido, el ritmo y las tendencias de la bella Ciudad Condal.

La inspiración de Barcelona se complementa con la imaginación de los estilistas creativos del salón. Ellos están en constante formación y seguimiento de las tendencias internacionales para ofrecer nuevas propuestas.

Los servicios de Pódame

Además de los servicios tradicionales de peluquería, Pódame también ofrece maquillaje y una zona de barbería con la típica silla de barbero “vintage”. Allí podrán sentarse los caballeros para relajarse y arreglarse de la manera convencional.

Los peluqueros son expertos en coloración de calidad,  arriesgados y atrevidos a la hora de usar tonos llamativos y estrambóticos para lograr resultados increíbles.

También es un centro de estética y el espacio perfecto donde surgen nuevas corrientes de la moda y tendencias en lo relacionado con la belleza y cuidado personal. Igualmente la peluquería es escenario para de cursos, talleres e intercambios profesionales.

Igualmente son expertos en el look minimalista que es verdaderamente impresionante para lograr un cambio radical. El servicio incluye el lavado y un tratamiento hidratante para el cuero cabelludo.

Toda la oferta es tanto para hombres como para mujeres de cualquier edad que quieran salir del molde de lo habitual.

Dirección: Torrent de l’olla, 10. Gracia, Barcelona 08012.

El local de Pódame se distingue por su impactante y llamativa decoración del espacio, con el uso de colores llamativos y tonos vivos que te deslumbran al entrar. Si la visitas entrarás a un mundo novedoso donde se siente en el aire el respeto, la solidaridad, el trabajo en equipo, la libertad de expresión y la novedad.

En Pódame se combina el trabajo profesional con el uso de productos de la marca Redken. Actualmente es la marca profesional de belleza y cuidado personal líder en el mercado. En la peluquería utilizan sus acondicionadores, mascarillas, tratamientos capilares, champús para cada tipo de cabello.

Es catalogada como una de las peluquerías más originales de Barcelona y un sito a visitar por los amantes del cuidado personal y la belleza original.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here