Planes navideños en Barcelona para el fin de semana

3121
0

Planes navideños en Barcelona para el fin de semana - noticias-barcelona-hoy

La alegría por las festividades de fin de año se siente cada día más en la ciudad. Para este fin de semana hay varios planes navideños en Barcelona en medio de las luces y el color.

Mercado de libros, ofertas gastronómicas, encendido de luces y otras actividades, es lo que podrás hacer en la ciudad durante el fin de semana y el resto de diciembre.

Planes navideños en Barcelona

Barcelona Christmas Tour

La gran fiesta del libro

Si bien se lleva a cabo todos los años en el mes de abril, este año aparece durante las fiestas de invierno.

Este fin de semana se realiza una nueva edición del Sant Jordi de Nadal, la octava, en la Antiga Fàbrica Estrella Damm.

Se llevarán a cabo talleres, charlas con escritores, firma de libros, conciertos y actividades para niños. En el evento organizado por  TRESC se reunirán autores participantes como Rafel Nadal,  Xavier Bosch, Màrius Serra,  Carlota Gurt,  entre otros.

De Navidad en El Palace

Es todo un clásico navideño asistir a las sesiones de cine ofrecidas en la terraza del hotel El Palace. Se proyectarán películas de jueves a domingo entre las 18h y 21h con toda la logística para que no pases frío.

Podrás ver películas como Elf, Love Actually, Miracle on 34th Street y otras más.

Mientras ves la película podrás estar cómodamente ubicado en una cabaña, con mantas a tu disposición, palomitas, vino caliente o chocolate. El precio de la cabaña para dos personas es de 70 euros  y un pequeño hasta de 4 años gratis.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here